El dirigente de Boca dio un panorama sobre las negociaciones que están llevando a cabo en el mercado. “Necesitamos respuestas futbolísticas”, analizó para el 2015. Entrevista por el Super Mitre en AM 790, José Requejo hizo un repaso del mercado de pases que está llevando a cabo el Xeneize, donde por ahora contrató únicamente a Pablo Pérez y llegó a la renovación del préstamo de Juan Forlín. El presidente del Departamento del Fútbol Profesional explicó lo varadas que se encuentran algunas negociaciones porque para el club es prioridad acordar primero las llegadas de Milton Casco y Guillermo Sara:

“Por ahora las contrataciones de (Matías) Rodríguez y (Nicolás) Lodeiro están en stand by, Boca hoy no está negociando porque queremos cerrar lo de Casco y Sara primero“.
En cuanto al futbolista de Newell’s, la gran preferencia del “Vasco” Arruabarrena, manifestó que podría haber novedades en los próximos días:
El jugador está interesado en jugar en Boca. Hoy está un 60% concretado, tenemos confianza en que va a llegar a feliz término”. “Los dirigentes de Newell’s están analizando la propuesta que les hemos realizado, no nos cerraron la puerta“.
Y sobre el ex arquero de Atlético de Rafaela, hoy en condición de jugador libre agregó:
“A mí me gusta (Emanuel) Trípodi, pero Sara puede ser una alternativa. El presidente llega la semana que viene de Italia y ahí se terminará de ver el tema“.
Consultado por otras alternativas, Requejo facilitó el nombre de Eugenio Mena para reforzar el lateral izquierdo. El defensor chileno se encuentra actualmente en el Santos brasilero, donde no tiene muchos minutos de continuidad:
“Mena también está en carpeta, es un jugador interesante. Hoy el club necesita laterales y respuesta futbolísticas“.
Además descartó la posibilidad de salir a buscar delanteros, ya que la necesidad del equipo pasa más que nada en las variantes de mediocampistas:
“Boca tiene cuatro delanteros y ahí estamos bien cubiertos. Buscamos jugadores de mitad de la cancha”.
]]>