El dirigente se refirió así al flojo nivel que mostró el equipo en los últimos partidos y aseguró: “No creo que a nadie le guste el juego de Boca”.

Y, como en las últimas horas viene sucediendo, se siguen sumando voces del Mundo Boca que salen a hablar sobre el estilo de juego del equipo. Esta vez, fue el turno de José Requejo. El presidente del Departamento de Fútbol Profesional se mostró optimista con el presente del equipo e indicó que este momento es “sólo algo pasajero”.

En diálogo con De Una, Otro Buen Momento por La Red, el máximo dirigente encargado del fútbol en el club se refirió primero al bajo nivel del Xeneize:

“A nadie le gusta este momento de Boca como juega, pero lo importante es que conseguimos resultados. A los que nos gusta el fútbol esperábamos otra cosa, pero esto es pasajero”.

“Hay ciclos y los jugadores se tienen que replantear la situación junto con el cuerpo técnico. A Boca le juegan como el último partido de la vida“.

También minimizó el escandalo que se vivió la semana pasada con Falcioni y los jugadores:

“Todos los jugadores salen con la intención de ganar”.

Y, por último, se refirió y defendió a Juan Román Riquelme, quien fue tratado por la prensa como el “culpable” de una pelea con Falcioni que nunca existió:

 “De a poco va a recuperar su nivel y va a ser el que todos queremos ver”.