Representante de Silva: “La opinión de Riquelme pesa muchísimo”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Silva-y-Riquelme

Betancourt, agente del delantero, dio a entender que su representado no juega por no tener buena relación con el capitán. “No va a ser amigo de alguien para tener más minutos”, dijo.

Pablo Betancourt, representante de Santiago Silva, volvió a aparecer en los medios. En marzo, lo había hecho para dar a conocer una deuda que el club mantenía con el uruguayo, que días después Daniel Angelici negó rotundamente.

A comienzos de junio, con Silva aún más relegado en la consideración de Carlos Bianchi, destacó el interés del Atlante de México y hoy, en diálogo con “Un Buen Momento” (AM 910), redobló la apuesta y dio detalles acerca de algunos conjuntos que lo pretenden:

“Él llegó con otro entrenador y otro esquema. No le fue tan mal porque con Boca llegó a la final de la Copa Libertadores. Los técnicos tienen su estilo y diferencias. A mí lo que me deja tranquilo es que me llamaron más de quince equipos”.

Por lo que conversé con la gente de Boca, no hay ganas de que siga. Me habló gente de Libertad, de Colo Colo, dos ofertas de México, una de Brasil. Y eso que todavía no abrió el mercado de pases”.

“No creo que Boca lo ceda a algún equipo argentino. Estamos esperando otras ofertas”.

Aclaró que hay predisposición por parte de Boca para que el delantero sea transferido:

“La dirigencia de Boca está siendo bastante flexible. Nos están dando las facilidades para que pueda salir. Si aparece un equipo no le van a poner trabas, aunque sea por un poco menos de plata que por lo que lo compraron”.

“Si es por Santiago, se queda y la pelea, pero si no tiene chances se va a ir”.

Sobre el cierre, dijo que el hecho de que no tenga afinidad con Juan Román Riquelme puede haber influido en el poco rodaje de Silva en el semestre (NdeR: el uruguayo es el jugador del plantel con más minutos acumulados en el Torneo Final):

“Yo creo que pesa muchísimo la opinión de Riquelme. Conociéndolo a Santiago, él no va a ser amigo de alguien para tener más minutos. Es un jugador que no se casa con nadie”

“Algún problemita debe haber en Boca porque no tiene que ir anteúltimo. Si tiene al técnico más ganador de la historia, al mayor ídolo del club y no usan al nueve más buscado del fútbol argentino, algún problema hay”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    79 respuestas

    1. respeten al hincha dice:

      a ver , es la primera vez qe comento en este foro qe lo sigo siempre desde el celular, y me parece qe es necesario aportar solo por la pasion que tengo por boca, silva es un 9 impresionante se merece qe lo pongan mas allá de su rendimiento y lo que diga juan roman, pensemos un poco, somoza dijo qe tuvo un bajon de 4 meses, (a un tipo qe le pagan para que entrene y juege bien y el tipo con bajones) , que me estan diciendo!!!! se rasco la verga 4 meses y porque jugo 2 partidos a pegar se merece jugar de tituar en la libertadores!?????! seamos realistas viejo, silva cada vez qe la tuvo la metio, se pudo haber errado penales en el torneo, pero patiar un penal al medio en la copa libertadores? y nadie reprocha? , tengamos un poco de consideración este es un tanque y un jugadoraso, yo lo banco al pelado, porqe no lo ponen? esto es boca no club atletico riquelme , me tiene podrido ya 4 meses de tango, boca parece el eqipo que tengo en el barrio viejo, y si seguimos asi mejor no qiero ni pensar, soy optimista , pongan a paredes, y necesitamos gente de gerarqia en defensa!! a usar la cabeza BOCA ES UNA INSTITUCION, no un jugador y un tecnico , qe haya jugadores y tencnicos qe ganaron en su momento no qiere decir que van a decidir por todo. se merece su consideración . A PENSAR BIANCHI , QE SI QEDAS AFUERA DE LA COPA ARGENTINA TE LA VEO FEO CON LA CLASIFICACION A LA LIBERTADORES. HEAD. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. Martin dice:

      bentacourt,silva ni juega porque es horrible,desde que llego a boca lo unico que hizo es cagarse a golpe,no hay partido que no se caiga y no le mete un gol a nadie y vos decis que es porque no se lleva con roman? callate caradura y llevate al burro ese a un club de muertos tipo,banfield,gimnasia o velez.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. pp dice:

      silva horrible

    4. hinchadebocanoderiquelme dice:

      Las cosas como son. Por mas idolo qe sea, Riquelme esta afanando desde qe esta Falcioni. Lo unico bien qe hizo fue la libertadores con JC hasta qe arrugo en la final por un caprichito de mierda. Silva podra jugar mal pero es verdad qe Riqelme hace lo qe qiere en Boca y ni los dirigentes lo pueden frenar. A ver si se ponen las pilas y se dan cuenta qe aca lo qe importa son los colores! Ni jugadores ni tecnicos. y por ultimo, Silva yo te banco y te banque siempre porque hiciste goles importantes. jugaste siempre muy solo arriba. Blandi se gano la titularidad pq en la libertadores los jugadores jugaban mejor, y la pelota le llegaba. a Silva nunca, siempre de espaldas e hizo goles importantes. asi qe no rompan los huevos, todos sabemos como son las cosas en boca. . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    5. esteban dice:

      loco, palermo no era amigo de riquelme y igual jugaban juntos, caceres tampoco y siempre la descarga de caceres cuando recuperaba era riquelme, siempre la primera opcion en un centro, tiro libre o corner, para roman era palermo, en la cancha son todos iguales hermano, silva no va a poder sacar a roman, en la cancha no hay diferencias, silva tiene que tener su chance en el otro campeonato, ya fue qe se valla viatri a prestamo cosa que pueda volver. el pocho insua jugaba al lado de roman y eso qe juegan en el mismo puesto, palermo jugo al lado de viatri y nunca se qejaron ninguno, no armemos mas puterio del que tenemos, toda la gente tiene su caracter y no todos se van a llevar bien, pero bueno loco no se hagan los vivos y no armen liooo!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    6. RESPETEN AL NO SOCIO dice:

      Primero en principal, banco a muerte a Román y a Bianchi. 2do, lástima Pelado que tengas un representante bocón, yo te banco Tanque. Le toco jugar con el equipo sin sangre ( los pibes(ALGUNOS), puro jopito, facha, lirico, 0 futbol, 0 respeto a la camiseta y al club, no saben donde están, muchos pibes se mueren por estar ahí ) y nadie le hacia un pase como la gente, y aun así, metió goles. No estoy en contra de Blandi ( es un crack, y esta bien que este jugando ) , pero porque le haya metido 2 goles a Excursionistas ( con todo respeto lo dije ) , lo pusieron de titular, mete goles, si. Pero se erra goles abajo del arco, esta muy «FunesMori», tomenselo con humor, se sabe que Blandi es muchísimo mejor que FujiMori. Silva es un 9 para Boca, le daría un Campeonato mas, yo confió en el, es puro huevos este muchacho y muy buen jugador, ojalá se quede. Con respecto al representante de Silva, es un boludo, después dicen que » los quilombos los arma Riquelme» … . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    7. MauriXeneize dice:

      si le harían caso a Roman jugaría Viatri, que es su amigo. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    8. esteban dice:

      el que pide respeto para el no socio, yo te pido respeto para blandi, porque no solamente por hacerle dos goles a excursionistas se gano la titularidad, sino por los dos goles a colon, cuatro en total a rafaela, dos a excursionistas y uno de esos para mi gusto fue uno de los mejores que vi en los ultimos a

    9. a dice:

      q manera de haber chupapijas de riquelme x facor q manga de putas traga leche q son. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    10. emanuel dice:

      boca tiene que traer a banega del valencia, de zaguero central a lisandro lopez de arsenal o matias orban de tigre, a riaño de san martin de san juan, a peruzzi de velez como cuatro.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    11. bocajuniorsquerido dice:

      Dejen de comprar humo por favor, Silva tuvo sus oportunidades como todos y no las aprovecho. Acuerdense que era el primer delantero en la pretemporada. Viatri tampoco rindio (mejor amigo de Riquelme, tendria que ser titular todos los partidos) y Blandi si respondio y quedo como el 9 titular. Roman no tiene nada que ver con esto. Gracias por los goles importantes que hiciste pero tuviste mucho tiempo y no demostraste ser el 9 que todos esperaban, chau Silva, prefiero a los pibes del club.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    12. esteban dice:

      blandi tiene 25 goles loco, 6 en argentinos y 19 en boca, y nos salvo las papas varias veces, le emboco 4 a rafaela, 2 a colon, 2 a river, 1 a rosario central, 1 a central cordoba, dos a excursionistas, 1 a velez, 1 a union, 1 a corinthians, 1 a barcelona de ecuador, 1 a godoy cruz, 1 a zamora, 1 a racing. No le falten el respeto loco, se qedo para pelearla y se la gano, dejenlo en paz, Silva no perdio el puesto, se lo ganaron, y no por no ser amigo de riquelme, palermo, caceres tampoco eran amigos y siempre la descarga del paraguayo cuando recuperaba era roman, palermo siempre era la primera opcion de roman. En la cancha son todos iguales y no hay reencores. Maradona y Passarella se pelearon y ninguno dijo nada y jugaban juntos. Blandi en casi ochenta partidos tiene 25 goles, funes mori tiene 20 en mas de cien partidos (y eso que vale 10 palos verdes) JAJAJA, asique miren lo que valdria blandi! respeto al jugador hermano.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    13. fede dice:

      es verdad x eso no juega no??’ xq tiene 1 gol x partido? ah no? no fue goleador?¿tampoco?ahh bueno mejor dedicate y hace goles q en boca no hiciste nada gritas los goles con todo para quedar bien cn el hincha pero desp no nos has dado nada…habria q agrendarle el arco…roman gano todo vos nada pelado amargo!

    14. Javier dice:

      Riquelme me tiene las pelotas llenas! Pensaba que por la llegada de Bianchi iba a parar todo esto, pero parece que no es asi. Mas alla de que Silva no haya rendido, creo que Riquelme se tiene que ir a la mierda! Ya no juega a nada, esta lento, arrogante, se conforma con poco y encima sigue armando quilombo! Y no es porque sea Silva, podria haber sido Cellay o Sanchez Miño. No importa el nombre, y el hecho de que haya rendido o no… El tema es que el tipo cansa!

    15. FIDEL CATRO dice:

      RIQUELME MUCHA GENTE DA LA VIDA POR VOS ASI QUE DAME PLATA ? JAJA WEE RE ALESSI

    16. dale boca dice:

      no juega porque tiene que hacer goles y no le hace un gol ni al arco iris

    17. dale boca dice:

      no juega poque no puede correr

    18. dale boca dice:

      no juega x q patea un penal y lo tira a la mierda

    19. dale boca dice:

      si tiene muchas oferta búscale lo mejor porque en boca no vale un mango

    20. Marto dice:

      No juega porque no metia casi ninguna y Blandi si. Este ultimo es mucho mas activo y no vive tirado en el piso ni se pone loco por una falta no cobrada, sigue jugando.

      saludos

    21. Carlos espinosa dice:

      Qu erisa y que lastima me das pelado de mierda maldito seas ojala te mueras quemado perro su il cagon puto traga leche los pocos goles q hiciste fueron de mierda ni uno en mano a mano gambeteando de remate nada estetico puro choque y puteadas por algo nunca te convocaron a la selecciln de tu puto pais amargooooooooooooooooooooo

    22. Joaquin dice:

      No juega porque le pesa la camiseta de boca, no tiene nada que ver lo que opine riquelme. El empezó de titular y no rindió, así perdió su lugar.

    23. Pablo Rnr dice:

      PELADO YO TE BANCO.! PARA LOS Q DICEN Q NO HACE GOLES, EL HIZO ALGUNOS DE LOS GOLES DE LOS PARTIDOS MAS IMPORTANTE Q JUGO BOCA.! XQ NO TENGA RELACIÓN CON RIQUELME NO QUIERE DECIR QUE JUEGA MAL.! LAS COSAS NO SE LE ESTÁN DANDO ASÍ COMO A MUCHOS DE LOS JUGADORES DE BOCA.! DEJEN DE JODER CON RIQUELME Y RIQUELME, HAY Q SER HINCHA DEL CLUB NO DE LOS JUGADORES.!!

    24. kavanagh dice:

      Los representantes siempre sumando, ¿no?

    25. Huguito dice:

      Grande Roman seguis hechando gente!!!
      Eso si a tus putitas Ledesma, Clemente y Viatri renovacion segura. El «abuelito» Bianchi no te va a decir que no.
      Lo bueno es que no sos eterno y para desgracia de tus viudas se nota que el cuerpo no te da y que como jugador te queda poco.
      Esperemos que no te dediques a Tecnico.

    26. Ya dice:

      claro,Viatri no juega porque no es amigo de Riquelme(?) No jodamos, Silva no rinde, Viatri no le pones ganas, y entonces Blandi es el mejorcito. Saludos.

    27. Andrés dice:

      Es cierto que Silva no rindió como se esperaba, pero metió algunos goles importantes (Unión Española acá, Fluminense en Brasil, ambos sobre la hora) sin los que capaz no llegábamos a la final el año pasado. Seguro que no fue el goleador que todos esperaban, pero en el año que lleva en el club cuántas pelotas recibió para definir? Lo mismo pasa con el Burrito Martínez. No son sólo Silva y el Burro los que andan mal. Si los delanteros no reciben la bocha es porque el equipo no está funcionando. Es fácil, gente.

    28. bostero dice:

      LA VERDAD SI ESTA O NO SILVA EN ESTE MOMENTO PESIMO DE BOCA NO MARCA LA DIFERENCIA TENDRIAN QUE PENSAR EN SACAR A LOS INUTILES QUE SON VARIOS DE ESTE PLANTEL TAMBIEN PREGUNTARSE PORQUE HUBO TANTOS LESIONADOS!SALUDOS

    29. Roberto dice:

      Si prefieren a Silva sobre Riquelme…mamita

    30. EVER dice:

      no juega porque nunca estuvo a la altura de las circunstancias… roman va a seguir siendo el culpable de todo?? claro es lo mas fácil…. y algunos todavia creen a un tipo que es REPRESENTANTE de un jugador que obviamente lo va a querer salvar de cualquier forma. por favor… piensen un poquito.

    31. yeyomax dice:

      Que poca autocritica la de Silva… no juega xq no rinde y vive tirado x el piso

    32. CARLOS dice:

      Blandi es el titular y punto…..
      al pedo lo trajeron, le hicieron perder 1 año a blandi que ya se cansaba de hacer goles, pero falcioni se encajeto con traerlo…..
      chau pela.

    33. David dice:

      No puede correr dicend algunos, y blandi? Jajaja, Te das cuenta que las que hizo blandi fue porque se la dejaron al pie, las pocas que tuvo mano a mano las erro abajo del arco, las pocas de silva, poquisimas que tuvo las hizo. Lo que no ven algunos que estos juegan para poder hacer su gol, nada mas, el pelado siempre jugo para que el equipo gane, armando jugadas en sus comienzos en boca, dando pases donde blandi remata al arco o a cualquier lado.

    34. claudio dice:

      para los q critican tanto a silva en 15 meses q esta en BOCA marco alrededor de 30 goles y eso q los primeros partidos si bien jugaba bien no la podia embocar hasta el partido contra estudiantes fue el goleador en la copa del 2012y este año es el goleador del equipo y ni sumando los goles de los demas delanteros llegan a los goles de silva muchos defienden a blandi ahora q alguien me responda con la verdad cuantos goles hizo blandi al q llaman goleador 4 goles 2 en copa y 2 en el torneo y diganme q partido jugo bien nunca si casi no toca la pelota y encima se erra goles debajo del arco y lo peor es un tibio nunca va al choque pierde todas las divididas y la prueba de lo q opino es q pregunten a los hinchas de otro club si prefieren enfrentar a silva o a blandito el tema aca es q como el pelado se le planto a riquelme perdio el puesto y como el camarillero de viatri anda mal a bianchi q perdio todo atisbo de autoridad lo termino poniendo a blandi a quien a principio de año no iba a tener en cuenta y q habia pedido a martinez para reditar la delantera de velez pero con la vuelta de riquelme se termino pudriendo todo y es por eso q hay 3 bandos los riquelmistas los q trajo falcioni y el grupo de independientes q encabeza orion asi es muy dificil armar un equipo y los responsables de este quilombo son los dirigentes q no hicieron la limpieza a tiempo y de bianchi q se deja manejar por riquelme y asi estamos

    35. Paula dice:

      Silva es mejor que Blandi no se porque no lo ponen… Blandi hace falta estupidas en ataque vive en off-side… Silva te banco a muerte

    36. mario dice:

      BIEN JAVIER YO VIVO A 500 KM. DE BS. AS. Y DECIDI NO VIAJAR MAS HASTA QUE SE TERMINE LA HISTORIA DEL PUTO ESTE ASI QUE TE APOYO. BOCA ES EL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO Y NO «CAPRICHITO RIQUELME», NO JUEGA NUNCA , VIVE LESIONADO, DESPUES DE TIRAR HORRIBLE EL PENAL QUE NOS ELIMINO DE LA COPA SE ESCONDIO EL MUY CAGON.DE TODOS LOS CLUBES QUE ESTUVO SALIO MAL, INCLUSO DE LA SELECCION. CHAUUUUUU RIQUELME.YA QUE SOS BOSTERO HACELE UN BIEN A BOCA. DESPEDITE YA¡¡¡¡¡NO PONGAN EXCUSAS DE QUE SILVA QUE SOMOZA……..YA NOS CAGO DOS LIBERTADORES, ANDATE YA¡¡¡¡¡¡

    37. Lo mas fácil es echarle la culpa a Riquelme no??
      No importa que la defensa sea un desastre,que el pelado este no le haga un gol ni al arco iris,que el burrito Martinez sea una mentira,etc,etc.
      Aguante Boca,las buenas ya van a venir!!!

    38. Matias dice:

      La verdad q es un muy buen delantero, lástima q no rindió demasiado en Boca, al igual q todo el resto de sus compañeros, yo le seguiría dando la oportunidad, no hay q olvidarse q todo el equipo no ayuda en nada para q ningún delantero pueda hacer un gol.

    39. Nico dice:

      traigan a Orban, Buffarini, gago, scoco, ferreyra

    40. Joaquin dice:

      Gente, un equipo debe rendir de abajo hacia arriba, en este caso, si el equipo de abajo no funciona bien, de arriba va a funcionar menos bien que abajo. Es muy fácil, y fíjense que Silva, aunque le llega poco la pelota, y tiene varias dificultades técnicas a veces para retener la pelota, tiene efectividad, y eso lo vale mucho cuando un jugador solo marca a veces la diferencia. Yo no defiendo a nadie acá, solo hablo en términos futbolisticos, digo que un numero 9 no puede rendir si el numero 2 y el 6 le dan un pase desde el área propia, y los jugadores de la mitad de cancha no se le acercan para ser pase libre, si un equipo no se ayuda, no se entiende, no va a rendir. Así lo veo yo, no creo que sea muy difícil de entender.
      En cuanto al semestre que viene, Boca tendría que afianzar un 11 titular sin lugar a dudas, armar un equipo de 22 jugadores, que sepan lo que tienen que hacer y en cada función que le toque. Hablo de un equipo de memoria, compacto y efectivo. Va haber que arreglar varias cosas en el equipo. Y creo que Riquelme, aunque en mi opinión fue el mejor jugador de la historia de Boca, no se puede adaptar a este proceso. Y lo mismo digo de los jugadores mayores de 30 años, hay que depender de una base fija gente, Boca necesita renovar eso. Saludos.

    41. GIULIANO dice:

      Esto es Club Atletico Boca Juniors, no CLUB ATLETICO RIQUELME. Si no es Silva, hay miles de casos en las que jugadores que no se bancaban al negro cabeza de riquelme decidieron irse o decidieron quedarse y enfrentarlo, como Caceres, Palermo, Falcioni, etc. ESO SI, NO DISCUTO ROMAN EN LA CANCHA ES IMPRESCINDIBLE, pero en el vestuario es la mancha negra.

    42. Naza dice:

      Tuvo su chance y la desperdició. Marcó goles, pero muchos de penal, así que las estadísticas no son parámetro. Fue clave en la Libertadores y en ambos clásicos, pero si Boca recibe una buena oferta está bien venderlo.

    43. david dice:

      chau silva!!!!!!!!!!!

    44. Fabián dice:

      Aguante Santiago! Yo lo quiero y lo admiro desde que jugaba en banfield y después cuando estuvo en Vélez! Ese es un 9! Blandi tambien es un excelente 9 y tiene una capacidad de gol y de juego muy buena! Pero silva se merece seguir en boca! No se olviden de que Palermo que es el máximo goleador de boca y es un ídolo al cual tambien admiro y respeto estuvo muchos partidos sin hacer goles! Uno puede ser goleador pero si la suerte no te acompaña un poco no se puede hacer milagro! Yo lo banco a muerte a Santiago es un excelente jugador y goleador!

    45. Agus dice:

      Silva bajó su nivel consideradamente, por eso no lo tienen en cuenta.

    46. Tomas dice:

      No juega por que no hace goles… No jodamos….

    47. carlitos dice:

      Si fuese por amigo todavia atajaria el manco garcia y el nueve indiscutido seria viatri. Dejen de comprar la verdura que vende cualquier boludo como este representante que cada pavada que dice es con algun fin especifico para presionar(como tambien dijo hace 2 meses que se le debian fortunas).
      Con respecto a Silva en la cancha no hizo demasiado, pero yo le daria 6 meses mas.
      Y a los que tanto hablan de «vestuario» que se vayan a labuarar con Rial porque ninguno de nosotros hinchas tiene idea de lo que pasa ahi adentro.
      Aguante boca y a ver si mejoramos este papelon de semestre.

    48. Fabián dice:

      Y quiero dejar en claro que un solo jugador no puede sacar a un equipo adelante para eso dentro de la cancha juegan 11 contra 11. Yo a Riquelme lo respeto y es un crack la habilidad que tiene y la categoría que tiene el para jugar no la tiene nadie en el fútbol argentino! Pero no se puede vivir pendiente de Riquelme! El es un jugador mas por mas ídolo que sea y por mas títulos que tenga sigue siendo jugador! Nos es ni técnico ni dirigente viejo! El tiene que respetar a todos sus compañeros por igual! Es el técnico quien decide quien se va y quien se queda! Y en boca hay varios que se tienen que ir ya! Caso clemente, Somoza, cellay y algunos otros son jugadores que ya no están a la altura de lo que es boca! Boca es le mejor club de la Argentina y uno de los mejores del mundo y es doloroso para un hincha verlo a boca en el ultimo lugar de la tabla! Ahora esta en la mira silva porque no viene jugando ni haciendo goles pero vuelvo a repetir que un solo jugador no saca el equipo adelante para eso son 11 contra 11! Y boca tiene plantel para salir de este bajón futbolístico! Vamos boca querido te sigo a muerte! Y aguante silva!!!!!

    49. daniel dice:

      silva andate a la mierda de que llegaste a boca nunca hisite nada muertoo de mierda

    50. ezequiel dice:

      Hay que echar a todos! Primero a riquelme y que ahí vayan yendose en filita, el ladron de viatri, clemente,ledesma,etc.
      Hay que empezar a hacer una renovacion total en boca y sacar la mierda del club.
      Riquelme es impresionante lo que juega, pero si quiere ser un equipo boca, tiene que empezar de 0.
      Reitero: hay que echar a clemente, solamente vive de trolas!

    Deja un comentario