Representante de Óbolo: “Hubo contactos formales entre ambos clubes”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En diálogo con Indirecto (TyC Sports), Cristian Grabarnik, representante de Mauro Óbolo, aseguró que el jugador le pidió a su club que tengan en cuenta que una oferta así, no se da todos los días. ¿Llegará?

El representante del 9 de Arsenal de Sarandí rompió el silencio y, con sus declaraciones, dejó una puerta abierta para que Óbolo sea el nuevo refuerzo Xeneize para esta temporada.

Grabarnik prefirió no apresurarse y mantener un perfil bajo con respecto al tema:

“Nosotros preferimos el perfil bajo. Estamos en charla, estamos encaminados. Hay predisposición de Arsenal por todo lo que hizo Mauro (Óbolo)”.

Luego reconoció que, en caso de hacerse el traspaso, no va a ser sencillo ya que Arsenal defendería sus propios intereses:

“Ningún club va a liberar fácil delanteros. Arsenal defiende sus interés, pero lo que pidió Mauro es que, a la altura de su carrera, tengan en cuenta la propuesta”.

Para culminar la conversación, el representante reconoció que ya hubo contactos entre dirigentes de Boca y Arsenal, para llegar a un acuerdo:

 “Hubo un contacto entre Boca y Arsenal. A partir de ahí, faltan limar varios detalles. Pero ojalá que Mauro pueda vestir la camiseta de Boca”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. brian dice:

      Por favor CD, Depertamento deportivo,Angelici, Macri, Falcioni y Cuerpo tecnico alguno q se de cuanta q si no es Ôbolo por caracteristicas, momento futbolistico , por el otro delantero q tienen q ir es CARLOS TEVËZ, esta pasando por un momento para nada agradable por virtudes y defecctos pero todos sabemos que si se sientan a hablar con ” EL APACHE” va a volver y va a marcar la diferencia con Roman a la cabeza,, por favor sientense a hablar ambas partes que van a llegar a un arreglo y poder todos disfrutar de crecimientos institucionales, Futbolisticos y la gran alegria de todo el pueblo Xeneise…

    2. lucas dice:

      se de tu bolsillo va salir la plata para comprar a tevez no alcanza son 25 millones de euros

    3. Leandro dice:

      es imposible traer a carlitos, tiene contrato con el manchester city y no lo van a largar por menos de 25 millones de euros.. tendriamos que vender medio plantel para comprarlo

    4. Leo dice:

      hey pelotudo Brian, vos te crees que el Manchester City va a liberar tan facil a Tevez? un club Brasileño habia ofrecido 40 millones de euros!y el Machester lo retiro la oferta! y boca no tiene fondos suficientes para mantener a un jugador como Tevez!Idiota, se nota que no estas muy actualizado acerca de boca

    5. juan dice:

      Hay que ser boludos para seguir pidiendo a Tevez viejo. Que es el sueño de todos no se discute, pero sacando el tema economico que ya es motivo suficiente, aparte esta el pelotudo de Mancini que no lo soporta y ni a palos le va a hacer el favor de dejarlo volver a la Argentina para jugar en Boca que seguro es lo que Carlitos mas quiere. Al tipo le importa tres carajos dejarlo colgado un año.

    6. Seba dice:

      1-Es IMPOSIBLE traer a Tevez, por lo enos a esta altura.. Mas adelante se verá.
      2-Entre Óbolo y Suazo no tengo preferencias, los dos son muy buenos jugadores.
      3-Contradicciones de pagina:
      «Los que vieron esta nota, tambien leyeron:»

      Óbolo: “NO ME ILUSIONO CON BOCA PORQUE AL CLUB NO LLEGÓ NINGUNA OFERTA”
      Óbolo: “ESTOY ILUSIONADO CON BOCA”

      Está o no ilusionado con venir a Boca.? Jajaja.. suerte bosteros.!

    7. nicolas dice:

      OBOLO.me gusta es buen refuerso para boca, es muy interesante.ojala vuelva tevez , pero tiene mucho quilombo con el puto club del M.city.

    Deja un comentario