Representante de Gago: “No me llamó nadie de Boca”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El representante del exvolante afirmó que nadie de la dirigencia de Boca se comunicó con él por Fernando Gago y, al mismo tiempo, aclaró que sería muy difícil su regreso por cuestiones económicas.

Tras la salida de Juan Román Riquelme, surgieron versiones que indicaban que la dirigencia quería incorporar a un ex jugador para reconquistar a la hinchada Xeneize y mejorar su imagen. Distintos medios de comunicación anunciaron el interés del club de la Ribera por contratar a Fernando Gago, quien jugó en la Roma la última temporada.

No obstante, Marcelo Lombilla, el representante del jugador, aseguró en Indirecto, programa de TyC Sports que no hubo ningún contacto desde Boca para efectuar el regreso del Pintita.

Es muy difícil. A mí de la dirigencia de Boca no me ha llamado nadie. Fernando hoy tiene ofertas acá, las estamos evaluando y para mí es inviable que esas ofertas puedan ser igualadas o superadas por Boca”.

A Gago le queda un año de contrato con el Real Madrid, dueño de su pase, y no está en los planes del entrenador José Mourinho. Pero el Merengue quiere recuperar algo de dinero que invirtió y pretende recibir 7 millones de euros por el jugador.

“Yo no sé si Boca puede hacer un esfuerzo para tentar al Madrid y traerlo. A Fernando le tira Boca y siempre le tiró. Pero aspiramos a jugar en un equipo de alguna de las tres ligas más importantes del mundo”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. hernan garzon dice:

      creeria q gago seria de buena ayuda para boca, es un muy buen volante, se da las mañas con la pelota, seria muy bueno para el plantel haci como para el futbol, pero la cosa es decision de otros y no de el, y teniendo en cuenta q ponen a » las tre mejores ligas» pero la argentina es la mejor futbolisticamente, si gago tiene amor a la camiseta se le deberia dejar jugar en un club como este…

    2. Gus dice:

      A este pibe le gusta la plata como a mi Silvina Escudero, no viene a boca mientras siga esta comisión directiva fenicia ni alcoholizado.

    3. fab dice:

      Boca no va a poner un mango para tener a Gago. Corta.

    4. Cristian dice:

      que se vaya al choto el representante.

    5. fde dice:

      4.5 millones por erviti, por gago algo podemos poner no?, tmb pagamos 4 palos por silva, este es bostero y juega mas q los 2 crotos esos juntos

    6. Wither dice:

      Aprobechen dirijentes traiganlon al pibe!. este si tiene corazon azul y oro pongan 7 mllns y traiganlos si roman se va i recauden la plata del 10 y fue!!!!

    7. MARIA LUISA SUAREZ dice:

      FERNANDO GAGO TE ESPERAMOS EN {BOKITA}

    Deja un comentario