Repartija de puntos ante el “Pincha” en inferiores

Inferiores 06/05/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Las inferiores se midieron ante Estudiantes por la séptima fecha del torneo. Consiguieron dos triunfos, dos empates y dos derrotas.

En condición de local, en La Candela, ubicada en San Justo, se midieron las categorías más grandes:

La encargada de abrir la jornada fue la Cuarta que no tuvo una gran actuación y sigue con problemas para sumar puntos. A 15′ de que se haya iniciado el encuentro, Julián Marchioni marcó el primer tanto en favor de el “Pincha”. Luego, cuando iban 4′ del segundo tiempo, después de una contra del visitante en la que Boca había quedado mal parado en defensa, apareció el goleador del equipo visitante, Diego Mendoza y sentenció el 2 a 0 a favor de Estudiantes, que sería definitorio.

Formación de Boca: Joaquín Mattalia; Lucas Meza, Dino Castagno, Fabián Vegas, Agustín Garcia Basso; Nahuel Rodriguez, Maximiliano Bertello, Walter Bou; Franco Mazurek; Marcos Martinez Melo y Matías Nouet.

Luego, le tocó el turno de jugar a la categoría dirigida técnicamente por Saturno, la Quinta, que venía de triunfar 2 a 1 en Santa Fe.En este cotejo, los goles se hicieron esperar, ya que en el primer tiempo ninguno de los equipos se pudo sacar ventajas. A los 8′ de la segunda etapa, Antonio Herrera puso en ventaja a los visitantes. Boca intentó cambiar el marcador y para ello el Xeneize realizó dos cambios que terminarían siendo claves en el desarrollo del tanteator. Ingresaron Agustín Bouzat y Cristían Galarza, el primero remató al arco y la pelota dio en el travesaño, el segundo aprovechó el rebote y convirtió el 1 a 1. De esta forma, los juveniles Xeneizes lograron conseguir un punto ante un rival que venía firme en la tabla de posiciones.

Formación de Boca:
Galván; Tanoni, De Mare, Vivas, Padilla; Dambolena, Ortielli, Casimiro; Acosta; Mana y Martínez.

La Sexta fue la que cerró la jornada en La Candela. Ésta continúa cosechando puntos y realizando una buena campaña. Ni bien arrancó el encuentro, a los 8′, ya se encontraba en ventaja en el marcador por 1 a 0 con un gol marcador por Yamil Romero. Más tarde, a los 37′, Iván Colman fue el encargado de aumentar la ventaja del conjunto azul y oro. En el complemento, apareció Matías Zaragoza y selló el resultado con un 3 a 0 a favor de Boca.

Formación de Boca:
Zappacosta; Vera, Monteserin, Cabrera, Fernandez; Colman, Canello, Zaragoza; Romero; Delgado y Krieger

Al mismo tiempo, las categorías más chicas se midieron en el Country ubicado en La Plata:

La Séptima, que venía de una dura caída por 6 a 4 ante Rafaela, demostró su potencial y venció con autoridad a los locales. El resultado terminó con un amplio 5 a 0 en donde el enganche y figura del equipo, Iván Leszczuk, marcó dos goles, Franco Cristaldo otros dos y Marcos Díaz el restante. Gran goleada Xeneize.

Luego, la Octava enfrentó también al “Pincha”, pero ésta no logró un resultado favorable. Ya que Estudiantes ganó por 2 a 1 en un partido disputado, con goles de Rodrigo Marinelli y de Sebastián Quiroga.

Por último, la Novena obtuvo un punto tras lograr un empate. A pesar de comenzar perdiendo, el Xeneize se pudo reinvindicar y con tantos de Farías y Fernández pudo cerrar el partido con un 2 a 2.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | |
  • Una respuesta

    1. fede dice:

      De metro no ponen nada?

    Deja un comentario