el entrenador, que finaliza su vínculo con el club este mes, no seguirá al mando del primer [...]" />

¿Renovación total?

Institucional 12/12/2019 | Por 

Schiavi podría dejar de dirigir a la Reserva. Enterate más.

Como era de esperarse tras las elecciones presidenciales, Boca Juniors atravesará fuertes cambios. Para empezar está casi confirmada la no continuidad de Gustavo Alfaro: el entrenador, que finaliza su vínculo con el club este mes, no seguirá al mando del primer equipo. Y Juan Román Riquelme, encargado de las decisiones deportivas, ya tiene un nuevo DT en mente.

Con respecto a la renovación de Carlos Tevez, todavía no hay grandes novedades. Se cree que, ante los dichos del vicepresidente segundo antes de los comicios, el capitán y referente seguiría en el equipo en 2020. Lo mismo ocurre con Nicolás Burdisso: si bien no continuaría, todavía no fue informado. De todas maneras hay que tener en cuenta que la nueva dirigencia no asumió el mandato para empezar a actuar.

Otro de los cambios se daría en relación a lo futbolístico es el cambio de cuerpo técnico en la Reserva de Boca. El ex futbolista dejó en claro que se encargaría de todas las categorías y buscará que el mensaje y la idea de juego sea la misma en cada una de ellas. Por eso, Rolando Schiavi dejaría su puesto tras cuatro años de trabajo. No hay nada definido pero, entre los nombres que suenan, pica en puntA el del Carlos Navarro Montoya. ¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. NanoBostero dice:

      Renueven todo lo que quieran. Pero si no cambian la mentalidad nunca van a ser un buen equipo, sino pura individualidad. Así estamos desde hace 6 años. Pura individualidad y nada de juego colectivo = fracaso. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Es una lástima que se vaya el flaco. Pocos jugadores con tanto huevo como el y bien bostero. En algún momento tendría que tener la posibilidad de dirigir la primera. Sos un Grande Flaco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Un mediocre como DT…. maltratador……. mejor que se vaya. …..como jugador ídolo ……como DT un asco y le hizo perder Capital humano a Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Jorginho dice:

      Fuera toda esta lacra de serviles de la mafia macrista. QUE NO QUEDE NI UNO SOLO , empezando por el negro villero traidor de los Parques Eólicos.

    Deja un comentario