Reinventarse una vez más

Fútbol Local 26/03/2018 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Guillermo y Gustavo enfrentan una nueva necesidad de reinventar al equipo.

Guillermo y Gustavo deben rearmar el equipo por lesiones. Repasamos los momentos en los que el Cuerpo Técnico sufrió bajas importantes como ahora.

Una tendencia que sucedió en todo el 2017 y parece repetirse en este año. Guillermo y Gustavo enfrentan, una vez más, la necesidad de reinventar al equipo.

Pasó desde el inicio del año pasado. Con la partida de Tevez a China, la lesión de Sara y la vuelta de Werner al Atlético Madrid, el equipo se quedó sin figura y sin arquero.

Más tarde llegó una lesión de Gago y otra de Pablo Pérez. Y Sebastián Pérez se rompió los ligamentos. Finalmente Boca salió campeón gracias al gran aporte de Benedetto, el buen momento de Centurión y la aparición de Barrios en el mediocampo. Y con la confirmación de Rossi en los tres palos.

En la segunda mitad del año, llegaron dos roturas de ligamentos más. Gago y Benedetto se bajaron en medio de un gran momento del equipo en el arranque de la Superliga. Pasó el tiempo y todavía el conjunto azul y oro parece seguir sin encontrar reemplazantes para ambos.

Ahora llega un momento importante del semestre y Boca pierde a Tevez y Cardona. La necesidad se repite: encontrar reemplazantes que rindan y los resultados se mantengan. Reynoso y Maroni se posicionan como buenas opciones, a la vez que se impone un cambio de esquema. ¿Qué solución eligirán los Mellizos?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    20 respuestas

    1. Edgardo dice:

      La que sea pero sin caprichos. Hay que ganar el campeonato y clasificarse en la Copa. Y luego ganarla. Sea como sea. La Séptima hay que ganarla. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. MartinSeitune dice:

      TEVEZ SE PERDIO EN CHINA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. marcos79 dice:

      Matías totalmente de acuerdo con vos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. marcos79 dice:

      Guillermo basta de apellidos menos apellidos más jugardores. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. marcos79 dice:

      chau Tévez chau rossi chau vegini chau Benítez chau voy o banco hasta q madure como delantero chau Espinosa si pero vuelve al Pérez q un año atrás q discute y pega chau .tmb Ábila una chance más sino q vuelva a huracán chau angelici . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. marcos79 dice:

      Si q se reinventa en lanus. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. marcos79 dice:

      gente por menos de esto al vasco lo echaron y el equipo del vasco jugaba mejor este dt hecho a Orión era lo q era pero atajavba hecho a Carrizo dejo q vaya centurión a insaurralde al pibe Torres a meli a Chávez a Cubas además de lona trajo Benítez y Espinosa por Carrizo y Chávez y centurión ahi perdimos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. marcos79 dice:

      todos por Orión más perdida. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. marcos79 dice:

      rossi por Orión . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. marcos79 dice:

      era. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. marcos79 dice:

      este mercado Tévez por centurión . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. marcos79 dice:

      goltz por insaurralde más perdida . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. marcos79 dice:

      bufarini por perruzzi me quedaba con peruzzi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. marcos79 dice:

      reinventarse q se reinventa el dt esto es boca no se puede perder mas.finales ni partidos importamtes. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. Matias dice:

      Reinventarse??? DE QUE CARAJO HABLAN???

      Tuvo que pasar la vergüenza de perder en casa contra la gayina despúes de 10 años, por 3 – 1, y el mundial sub 20, para que sacara al cancerígeno bueno para nada de Bentancurcito, y poner al fin al que todos pedíamos a gritos hacía muchísimo tiempo: Wilmar Barrios.
      Tuvieron que romperse Silva y Peruzzi una y mil veces, para que entienda que los dos eran unos perros, culpables directos de partidos perdidos.
      Cuántos partidos tiene que perder «salto para abajo» Vergini para que entienda de una vez que no puede jugar más en Boca?
      Dos meses para preparar el partido contra IDV, y hasta el día de hoy sigue cometiendo los mismo errores groseros y mogólicos de planteo.

      Ahora el mercenario inmundo se tiene que «romper» JUGANDO AL GOLF (no engaña a nadie el depresivo de mierda este) para volver a encaminar a un equipo aunque sea funcional, y volver a jugar con 11 jugadores.

      REINVENTARSE??!!! A ESTE TIPO LE VIVE ARMANDO EL EQUIPO SITUACIONES IMPONDERABLES!!
      LOS PROBLEMAS SON TODOS OBVIOS Y LE VIVEN PEGANDO CACHETAZOS EN LA CARA MESES ANTES DE QUE LE FINALMENTE SE CONCRETEN PEGÁNDOLE CON UN PALAZO EN LA CABEZA PARA QUE REACCIONE!! Y DESPUÉS VA Y VUELVE A COMETER LOS MISMOS ERRORES DE SIEMPRE!!

    16. Matias dice:

      YO QUISIERA SABER PARA QUE MIERDA TUVIERON LA OPORTUNIDAD JUGADORES COMO EL INNOMBRABLE PUTO Y BIELSISTA DEL ASCO ARRUABARRENA Y AHORA EL MOGOBIELSISTA TMB GUILLERMO, LA OPORTUNIDAD ÚNICA E IRREPETIBLE, DE SER DIRIGIDOS POR EL MEJOR TÉCNICO DE LA HISTORIA MUNDIAL: CARLOS BIANCHI.
      ¡¡¡NO HACEN NADA, ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE LES DEJÓ MARCADO EN SUS CARRERAS COMO JUGADORES, ESTE DIOS DE LOS TÉCNICOS COMO LO FUE CARLOS BIANCHI!!!

    17. eduardo dice:

      s vera si les da la capacidad…se vera

    18. GABRIEL SERNA dice:

      ROSSI NUNCA MAS, POR AHORA SARA HASTA QUE VENGAN ROMERO O CABALLERO.-

    19. marcos dice:

      tres años de inventos si. y seguir reinventarse. schelotto mediocre y vendehumo. segui reinventandote.e haciendo inventos.

    20. Carlos dice:

      Disfrutemos esta primaverita de ir punteros porque a mitad de año volvemos a dar lastima

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet