Que vuelvan los goles.

La lesión de Wanchope lo pone como titular indiscutido. Llegó el momento, Darío.

Darío Benedetto tiene otro gran desafío por delante: volver a ser el que fue antes de la fatídica lesión en su rodilla. El goleador de Boca se prepara de cara a lo que viene y sueña con alcanzar el nivel que tuvo tiempo atrás para llegar lo más lejos posible con el club de sus amores.

La ansiedad del regreso a las canchas ya pasó. Ahora, el foco está puesto en sumar minutos de juego, adquirir el rodaje necesario y esperar que la red se infle para llenarse la boca de gol. El promedio de Pipa con la camiseta Xeneize (el mejor post Martín Palermo) quiere seguir agrandándose.

La lesión de Ramón Ábila coloca al número 9 en una situación de privilegio. Guillermo Barros Schelotto, el hombre que confió siempre en el futbolista, piensa en Benedetto como titular ante Cruzeiro y River, los partidos más importantes que tendrá el bicampeón durante septiembre. Por eso, el protagonista deja alma y vida en cada práctica para rendirle dentro del campo de juego. ¿Serán las citas justas para reencontrarse con el gol?

Por su parte, los hinchas también se expresan en redes sociales y los resultados de la encuesta realizada por Planeta Boca Juniors dejan en evidencia el cariño que le tienen a Pipa. Llegó el momento de reinventarse una vez más.