¿Regreso de un exBoca en la defensa?

Mercado De Pases 30/05/2019 | Por 

El club medita repatriar a un futbolista que ya pasó por el Xeneize en el próximo mercado de pases. Todos los detalles.

A la espera de la final de la Copa de la Superliga, Boca se va armando para el próximo mercado de pases. Distintos nombres suenan, para irse o para llegar.

Y parece que en la defensa ya hay un apuntando. Según informaron en «CNN Radio» (TNT Sports), el que despierta interés en el club es Matías Silvestre.

El defensor surgido de las inferiores xeneizes finalizó su contrato con el Empoli de Italia y tiene el pase en su poder. Si acepta la oferta de Boca, se sumará al equipo en junio. Y así reemplazaría a Paolo Goltz, quien muy probablemente se vaya, en busca de continuidad.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Xeneize91 dice:

      Naa dejense de joder…este hace 1 semana se fue al descenso con su equipo y no se fueron antes por que los salva el Arquero . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Rafucho dice:

      noooo,traigamos jugadores de jerarquía,esto es Boca no cualquier equipito de la Super liga,cómo dice Xeneize91 se fue al descenso con su equipo,vamos a ponernos las pilas con los refuerzo por favooorrr . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. alandeboca dice:

      noooooo. Debe ser malo en ese quipo que decendio. Se necesitan jugadores de calidad.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    Deja un comentario