Regreso con victoria

Por la 12º fecha del Torneo Rexona, Las Gladiadoras golearon a Villa San Carlos y continúan como líderes. Mirá.

Tras haber disputado el Torneo de Verano en San Luis, Boca regresó a la actividad y por la 12º fecha del Torneo Rexona, Las Gladiadoras vencieron por 8-0 a Villa San Carlos con goles de Fanny Rodríguez, Yamila Rodríguez, Cecilia Ghigo, doblete de Fabiana Vallejos y Andrea Ojeda en tres oportunidades.

Bajo un gran marco de público en el Genacio Sálice, el equipo de Cristian Meloni regresaba a la actividad y se medía ante el último equipo del torneo que tuvo sus ocasiones. Solange Benítez vio adelantada a Oliveros y probó con un remate desde larga distancia, la pelota dio en el travesaño y luego, la arquera Xeneize se lució con una doble atajada.

El marcador pudo abrirse a los 22 minutos con el gol Fanny Rodríguez de penal y a partir de allí Boca ratificó su dominio. La visita continuó atacando y presionando, esto dio sus frutos minutos después con los goles de Fabiana Vallejos y Andrea Ojeda que establecieron el 3-0 para irse al entretiempo con suficiente tranquilidad.

La segunda parte se vio el mismo planteo por parte de los dos equipos y rápidamente, Las Gladiadoras iban a estirar la ventaja. A los 7 minutos, Vallejos iba a marcar su doblete debido a que aprovechó la mala salida de la arquera Alberti y con una gran jugada individual ponía el resultado 4-0.

Cinco minutos más tardes, Yamila Rodríguez de tiro libre anotaba el 5-0 y pudo marcar nuevamente segundos después pero su tiro se fue por arriba del travesaño. Promediando los 20’, Ghigo aportó para la goleada tras un mal control de la arquera rival y a pesar de la gran diferencia entre los dos equipos, Boca no bajó su intensidad.

Antes de llegar a la media hora en el complemento, Lorena Benítez puso un gran pelotazo para Carolina Troncoso, que ingresó en el segundo tiempo junto a Camila Gómez Ares, y asistió a Ojeda para el 7-0. Casi diez minutos después, el último gol tuvo a las mismas protagonistas. Gran corrida de Troncoso por la derecha y con un gran pase al medio, Ojeda sentenció el cotejo con un hat-trick.

Con este resultado, Boca se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con 34 unidades, mientras que el podio lo completan UAI Urquiza con 31 (un partido menos) y San Lorenzo con 29. Además, el equipo de Cristian Meloni se aseguró la clasificación a la Zona Campeonato. En cuanto a la próxima fecha, las líderes recibirán a S.A.T y Villa San Carlos, en la última posición con un punto, se medirá ante Platense en condición de visitante.

SÍNTESIS

Villa San Carlos (0): Magdalena Alberti; Agustina Plazzotta, Leila Encina, Agustina Aguilera, Agustina Matas; Solange Benítez, Leonela Miranda, Alma Tulez, Paulina Tévez; Raquel Moreno y Emilia Braga.

Boca Juniors (8): Laurina Oliveros, Julieta Cruz, Noelia Espíndola, Cecilia Ghigo, Eliana Stabile; Florencia Quiñones, Constanza Vázquez, Fabiana Vallejos; Andrea Ojeda, Fanny Rodríguez y Yamila Rodríguez.

Los goles del partido:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario