Regresa tras una derrota

Básquet 17/04/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Quilmes-Boca

Boca perdió con Quilmes por 83 a 61, con 14 puntos de Ramírez Barrios. Es la cuarta vez que los marplatenses se quedan con la victoria.

Como sucedió en toda la temporada, Boca no puedo con Quilmes y perdió por cuarta vez. En esta oportunidad fue por 83 a 61 a favor de los locales. Así, los de Ronaldo Córdoba siguen séptimos, con 42.8% de eficacia.

El  Xeneize hizo un buen primer cuarto, sumando en los primeros minutos con un goleo repartido para alejarse 13-7. Con un pasaje de puntos de Lucas Faggiano y Pedro Calderón consiguió ampliar su ventaja por 25-18, al finalizar los primeros diez minutos.

Sin embargo, todo lo bueno hecho en el primer periodo desapareció en el segundo. El conjunto  de Córdoba entró en una sequía ofensiva que permitió que su rival revirtiera el marcador. Sumando con Luis Cequeira y Diego Romero los locales se pusieron dos abajo a poco más de un minutos de comenzado el cuarto (25-23).

Tras un doble de Matías Sandes, Quilmes consiguió pasar la frente con un parcial 7-0 (31-27).  El mal momento de Boca se profundizó con cinco tantos consecutivos de Walter Baxley, que incluyeron una falta técnica al propio Sandes, para alejarse 36-29. Así, el primer tiempo quedó para los de Leandro Ramella por 38-31.

En el tercer cuarto los marplatense terminaron de profundizar la brecha en el tanteador. Un buen pasaje ofensivo de Tayavek Galllizzi y de Baxley pusieron diez puntos de distancia (46-36). A pesar de que la visita sumó con Sandes y Fabián Ramírez Barrios, nunca consiguió acercarse lo suficiente. Sumando desde el triple, Quilmes entró al último periodo arriba por 60 a 44.

En los últimos diez minutos no hubo mucho que el Xeneize pudiera hacer para revertir el resultado que parecía sellado. Mediando el cuarto, y tras un doble de Baxley, el Cervecero  sacó 21 de ventaja (69 a 48) que hicieron irreversible el destino del encuentro.La victoria terminó quedó para los locales por 83 a 61.

El máximo anotador de Boca fue Ramírez Barrios con 14 tantos (tres triples, un dobles y tres libres). Además, el correntino tomó cinco rebotes.

Ahora el Xeneize volverá a La Bombonerita. Tras más de diez días sin competencia, volverá a jugar el miércoles 29 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia,

Síntesis:

Juego 32/Fase Nacional

Quilmes (83): Luca Vildoza 2, Walter Baxley 13, Maximiliano Maciel 19, Ivory Clark 11, Tayavek Galizzi 11 (FI); Luis Cequeira 5, Bruno Sansimoni 3, Lucas Ortiz 6, Agustín Lecona 2, Federico Marín 0, Diego Romero 11.

DT: Leandro Ramella.

Boca (61): Lucas Faggiano 9, Isaac Sosa 6, Lucas Gargallo 2, Fabián Ramírez Barrios 14, Pedro Calderón 11 (DI); Jonatan Treise 3, Rodrigo Funes 6, Nicolás Copello 0, Axel Weigand 1, Matías Sandes 5, Dillion Sneed 4.  

DT: Ronaldo Córdoba.

Parciales: 18-25, 38-31, 60-44 y 83-61.

Árbitros: Fernando Sampietro – Leonardo Zalazar.

Estadio: Once Unidos (Mar del Plata).

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Fernando dice:

      Son malisimos los de basquet sin ofender a nadie.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. vitalicior dice:

      Che que lejos quedamos de aquel equipo ganador de la Liga Naciobal…que pasa? bajo el preaupuesto, trajimos jugadores mediocres…? Estamos haciendo papelones…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet