Regenhardt, enojado: “Todo lo que viene de Riquelme desune”

El coordinador de las juveniles se mostró molesto por el trato de la nueva dirigencia. Mirá lo que dijo.

Juan Román Riquelme decidió apostar a la renovación total. Por eso, el vicepresidente segundo, encargado de manejar todo lo referido al fútbol adentro del club, tomó la primera gran decisión: notificar a los entrenadores de juveniles y al coordinador general que no continuarán en sus cargos.

De esta manera Rolando Schiavi, Héctor Bracamonte, Víctor Hugo Marchesini y Oscar Regenhardt, entre otros, no estarán más vinculados al club de la Ribera a partir del próximo año. ¿Quiénes los reemplazarían? Ex futbolistas cercanos al máximo ídolo como Sebastián Battaglia, Alberto Márcico y Blas Armando Giunta.

Por eso, en diálogo con Cadena Oh!, el ex coordinador general de las juveniles se mostró enojado:

“Anoche me llegó la desafortunada llamada de Cascini, que me comunicó que no vamos a seguir trabajando en Boca junto con cinco compañeros más. La comunicación fue muy fría. Me parece que podría haber sido con una reunión y una evaluación. Pero bueno, sabiendo que viene de Román… Todo lo que viene de Román desune, nunca unió. Esto pasa por una cuestión de respeto. Vos no podés llegar a un lugar y arrasar con todo. Como que todo lo que ya estaba no sirve”.

Además, disparó:

A Pergolini no lo conozco, yo creo que de fútbol no debe saber nada, pero esto es lo que tenemos nosotros. Lo primero que traté de hacer en mi función es unir a todos y tener una buena relación, también logramos mejorar las infantiles y las juveniles, siempre tratamos de corregir cosas. Ahora esperaré propuestas de algún equipo, con la incertidumbre que provoca, pero estoy tranquilo porque sé que algo va a aparecer”.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Elías dice:

      Por favor, pongan gente que sepan y no seamos un club de amigos que viene a llenar sus bolsillos. Es la imagen que están dando de entrada estos tipos. Me chupa la pija si es Riquelme o quién mierda sea. Si algo me parece mal tengo que decirlo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      No me parece justo que lo rajen al colo y a Braca…… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Petro dice:

      jorginho… chupapija peroncho… esto es Boca…y boca por sobretodo… la mafia de la que hablas… te dio la época dorada de boca… Macri agarró un club fundido.. al que le estaban rematando las tierras…y dejó un club millonario, lleno de logros deportivos… lo dejo en el top del mundo… cerra la cola choriplanero…anda aplaudir a tu jefa… foca aplaudidora reculeada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Jorginho dice:

      Quien lo conoce a este 4 de copas ?? Seguramente es en servil lacayo de la mafia macrista. Fuiiiiira bicho.

    5. Matias dice:

      Pero cuando lo rajaron por el nefasto hijo de puta de Coqui Raffo, y después el bielsista mogólico…no dijo ni mu.
      Está hablando desde una posición política y de rencor hacia Riquelme, más que de otra cosa.

    Deja un comentario