Regenhardt contó su plan para el trabajo en inferiores

El actual coordinador de las divisiones inferiores dio detalles del trabajo que realiza en el club. Mirá lo que dijo.


A partir de la llegada de Gustavo Alfaro se han dado la presencia de varios jugadores surgidos de la cantera azul y oro. Algunos casos son muy concretos como Marcelo Weigandt y Nicolás Capaldo, partícipes de la serie de octavos de final por Copa Libertadores.

Detrás de todo esto, hay muchas personas involucradas en las divisiones inferiores del club y uno de ellos es Oscar Regenhardt. Previamente se encontraba en Patronato, pero con la llegada de Nicolás Burdisso como director deportivo del club, se convirtió en el coordinador general de las juveniles.

Luego de haber estado en una etapa previa junto a Jorge Griffa, Regenhardt regresó al club de la Ribera y en una entrevista con La Nación, contó detalladamente el trabajo que realiza y las características que busca en cada jugador. Sobre ello, enfatizó:

«Sabemos cuál es el jugador para este club, no podemos mirar para otro lado. Hay un estilo de jugador de Boca, y hay que recuperarlo. En un momento la idea futbolística, no sé por qué, se cambió. Necesitamos jugadores con una entrega total y que jueguen bien, claro; pero lo fundamental es ese corazón que pide el hincha. Por eso hubo partidos en donde los más aplaudidos fueron (Naithan) Nandez y (Julio) Buffarini. Meter y jugar, de eso se trata. River copió a Boca y por eso logró todo lo que logró. Y Boca no sé qué quiso copiar».

Además, resaltó la importancia de tener a Nicolás Burdisso en el cargo que ocupa:

«Desde la llegada de Nico hay cosas que se pueden hablar. No es un buen mensaje para los chicos que están en las inferiores que se traiga a un arquero suplente por dos partidos, como pasó. Pero eso tiene que ser una política del club. Si el técnico de primera no te abre la puerta, todo el proceso que hagas en inferiores no sirve».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Buenas palabras . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Elías dice:

      Muy buenas palabras. Cantando todo tal cual es. Por suerte varios de esos jugadores fantasmas como el pipa Tribunetto se van y con ellos se van toda su displicencia, soberbia, amargura y falta de huevo. Chau chau adiós . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. #LasCosasComoSon dice:

      Excelente lo que explica el tipo. Vos Elías sos un caso perdido, un resentido, no servís para nada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Elías dice:

      #LasCosasComoSon tu pipa Vendehumetto ya se recuperó de la ‘lesión’ y ya está jugando en Francia….anda a cagar vos y todos los forros que lo defienden a este fantasma displicente sobrador y sorete. Vende HUMO, que no vuelva siempre se dedicó a blanquear en conferencia de prensa que si llegaba una oferta sé iba. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. #LasCosasComoSon dice:

      A vos no hay pija que te venga bien. Pipa se cansó de hacer goles de todos colores y tenía un promedio altísimo (por algo se lo llevan a Europa con 29 años) pero bueno veo que sos nada racional así que te deseo lo mejor, cavernícola. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Elías dice:

      vende humo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. RickyJB dice:

      La hinchada mas grande del mundo no forrea a sus jugadores como lo hacen Elias y otros, por eso no los considero hinchas de este club . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Br1 dice:

      Jajajaja malísimo lo de bardear a Benedetto y cambiarle el nombre, a un imbécil nomás se le ocurriría tal cosa.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Carlos ll dice:

      Hay varios ignorantes como Elías que tienen esa manera de pensar sobre Pipa. Yo creo que cada uno hace lo que ve que le conviene y nadie puede reclamar nada. Pipa le aportó mucho a nuestro Boca le guste a quien le guste, eso está fuera de discusión. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. RickyJB dice:

      Elías y Nacho son unos forros los dos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Nacho dice:

      RickyJB por qué? Yo digo lo que pienso…..no bardeo al pipa pero no cumplió su palabra…El gordo quemero no es de Boca…y nos vendió….ah y anda a lavarte la cola antes de insultar gil. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Nacho dice:

      Carlos ll lo que está fuera de discusión es que quedaste como gil con lo de Bosselli.Saludos y respeta un poco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. #LasCosasComoSon dice:

      uffff cómo estamos por acá¡ mejor no escribo nada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Carlos ll dice:

      Nacho yo en ningún momento te trate de gil ni de nada no sé por qué me tratas así. Sos un irrespetuoso. Los saludos metetelos en el bolsillo mejor!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. RickyJB dice:

      Ahí queda expuesto como forro que es. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. Nacho dice:

      Carlos ll me mandaste a cagar… acordarte…….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. Nacho dice:

      Carlos ll vos empezaste…..yo nunca te falte el respeto….. pero como me mandaste …..yo no estoy obligado a seguir respetandote…..ya alguna vez pediste disculpas……lo recuerdo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    18. Nacho dice:

      RickyJB más forro serás vos…. tarado…..yo solo respondo cuando me agreden y como vos te crees que tenes la verdad de todo cuando uno opina algo que no te gusta calificas…sos un salame. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    19. Titán dice: dice:

      Nacho, está de moda ahora ser de BOCA, alentar a los muertos, a angelici e insultar a cualquiera que no opine lo mismo que ellos…el que insulta que se la banque no vengan como monja violada a hacerse la víctima, eso ya es síndrome de la gata llorona Gallanto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    20. Nacho dice:

      Totalmente Titán…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    21. Carlos II dice:

      Nacho quiero decirte que ese que discute con vos se hace pasar por mi no se con que intención y siempre que intercambiamos opiniones lo hacemos respetuosamente. No se que pretende ese boludo impostor pero todo lo que salió aquí en este de Recenhardt no lo escribl yo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    22. Nacho dice:

      Claro salame ahora te lavas las manos cagón así cualquiera. Te molesta que lo insulte al tano traidor y a Vendehumetto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    23. Carlos II dice:

      que necesidad de lavarme las manos noludo, si tengo que decir algo lo digo pero sin insultar, si no le crees me da igual pero si tenes medio dedo de frente te darías cuenta que no es mi forma. Seguramente que el que se hizo pasar por mi se estaría cagando de risa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    24. Nacho dice:

      Imbécil. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    25. RickyJB dice:

      Nacho sos un forro resentido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    26. Abbondanzieri; Perea, Schiavi, Burdisso, Clemente; Cagna, Battaglia, Cascini, Donnet; Iarley, Schelotto dice:

      Entro a leer comentarios de supuestos hinchas y lo único que leo son peleas de nenitos bobos. Tamos perdidos con esta hinchada amigos, perdidos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    27. Nacho dice:

      Carlos ll bueno si no fuiste vos hace de cuenta que no te dije nada…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    28. Nacho dice:

      Pero si fuiste vos y me decís que no para hacerte el pelotudo vas a sufrir la mayor puteada de la página……. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    29. Nacho dice:

      Acá hay un nabo que usa los nick para bardear…….eso no lo puse yo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    30. Carlos ll dice:

      Claro pero por las dudas me insultas igual verdad? Sea o no sea yo vos me tiras la puteada por si las moscas. Te informo que yo no insulto jamás, lo único ofensivo que puedo llegar a hacer es un baile en forma de protesta, que también debería ofenderte. Imagino que el impostor no tuvo en cuenta esto así que quedo exento de todo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    31. Nacho dice:

      Bueno en ese caso andate haciendo el paso lunar de Michael Jackson a la concha de tu hermana. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario