Por la segunda fecha de la Copa Campeonato, los pibes de Boca se enfrentaron a Arsenal: en una buena jornada, consiguieron 4 triunfos, 1 empate y 1 derrota.

Tras una jornada muy pareja en el inicio de la edición 2014 de la Copa Campeonato, en la que Boca Juniors repartió 3 triunfos y 3 derrotas ante Belgrano, el Xeneize redondeó una muy buena tarde de fútbol juvenil ante su par de Arsenal. Los pibes consiguieron 4 triunfos (4ta, 5ta, 8va y 9na), un empate (6ta) y solo una derrota (7ma), marcando un total de 11 goles y recibiendo 5. 

En condición de visitante, en Sarandí, disputaron sus encuentros las categorías mayores.

La Cuarta logró reponerse de la derrota ante Belgrano. Con goles de Matías Zaragoza y Santiago Krieger, el equipo de Marchesini se impuso por 2 a 1 a domicilio.

Formación: Galván; Amarilla, Cabrera, Huichulef, Zaragoza; Colman, Zamarian, Bouzat; Romero; Mana y Krieger.

Los suplentes fueron Budiño, Airoldi, Pucheta, Celeste, Baldissoni, Torres y Di Franco. DT: Víctor Marchesini.

La Quinta sigue derecho en el arranque de esta Copa Campeonato e hilvanó su segundo triunfo. Leonardo Suárez, Mauro González y Juan Gancedo decretaron el 3 a 0 ante el Arse.

Formación: Comino; Romero, Moreno, Becerra, Hosan; Pochettino, Rancic, Antunez, González; Chmea y Suárez.

Los suplentes fueron Mansilla; Ochoaizpur, Pinto, Díaz, Galeano, Gancedo, Villalba. DT: Carlos Fernando Navarro Montoya.

La Sexta se encontró perdiendo en el arranque del partido, pero Alexis Messidoro empató el partido a tiempo para el 1 a 1 final y sumar el primer puntito del campeonato para el conjunto de Perissé.

Formación: Bustillos; Collante, Ramos, Maciel, Merlini; Vargas, Coronel, Torresi; Silva Torrejón; Torres y Messidoro.

Los suplentes fueron Pesallaccia; Tallarico, Cabral, Bentancur, González, Vadalá, Arévalos. DT: Ernesto Perissé.

En condición de local, en la Candela, se enfrentaron las categorías más chicas.

La Séptima tuvo un traspié e inició la jornada con una derrota. El equipo de Moreno sufrió la expulsión de Jonathan Farias por gran parte del partido y como consecuencia fue superado y estuvo abajo en el marcador. Recién sobre el final, Marcos Goñi pudo descontar para decretar el 2 a 1 final para los de Sarandí.

Formación: Abadia; López, Goñi, Osinaga, Cardenas; Roskopf, Chicco, Alegre, Farias; Castañeda y Fernández.

Los suplentes fueron Romano, Mayor Lupo, Vitiello, Molina Lucero, Cisneros, Paradiso y Molina Simoneta. DT: José María Moreno.

La Octava se recuperó de la derrota que cortó su extensa racha y volvió al triunfo por 2 a 0, gracias a los goles de Oscar Salomón y Gonzalo Virano.

Formación: Herrera; Mancuso, Salomón, Gauna, Leyton; Virano, Sánchez, Luna Diale, Laborda; Brochero y Chamorro.

Los suplentes fueron Gardoqui, Balerdi, Patkovsky. Galoppo, Velásquez, Meloño Batalla y Grance Martínez. DT: Fabián Fedullo.

La Novena, con goles de Facundo Fernández y Julio Barrionuevo, volvió a sumar de a tres nuevamente y se mantiene invicto.

Formación: Roffo; Weigandt, Gómez, Sequeira, Grandis; Montes, Vega, Gerzel, Fernández; Obando y Colidio.

Los suplentes fueron Zacher, Lujan, Dos Santos, Castro, Fruto, Poeta y Barrionuevo. DT: Luís Lúquez.