Recuerdo ante Barcelona: cuando Barijho le robó la cadenita a un rival

Amistosos 14/08/2018 | Por 

Barijho y el famoso «robo» de la cadenita.

Repasamos la palabra del Chipi relatando aquella anécdota increíble. Mirá el video.

En aquel amistoso entre Boca y Barcelona de 1999, la noche que Román bailó al equipo culé, hay otra gran historia. Y la protagoniza Antonio Barijho, un jugador muy querido por la gente.

Esa historia ya pasó a ser una leyenda. En aquel partido, el «Chipi» fue titular y hasta convirtió el primer gol del encuentro. Luego, protagonizó un hecho increíble con el holandés Winston Bogarde, que en ese momento jugaba para el Barsa.

Así lo contó Barijho:

«Íbamos ganando 1-0. Justo lo vi al negro que le brillaba todo el cuello. Tenía como treinta cadenas de oro, ja. De repente tiraron un centro y justo fui a forcejear con él. Y le manoteé el cuello. Saltó la cadena y se veía que brillaba. Él se dio cuenta pero yo me hice el boludo, la agarré del piso, la llevé hasta el banco y la tiré ahí. Terminó el primer tiempo y le pedí cambiar la camiseta. No tuvo problema pero me miró desconfiadamente, ja».

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. martin dice:

      jajaja que hdp. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Como jugó Barijho suplantando a Palermo. Que campeonato y Copa tuvo. Grande Negro. Lo de la cadena no es para reírse, pero bueno, el tenis esas cosas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. D¡3gu!tto dice:

      jaja se PASA… un genio
      un crack el chipi Barijho . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      chorro…al pedo….en Boca ganaba bien….al pedo….mal ahí…..esto ensucia a Boca gratis…..lo banco como jugador, pero eso está mal….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Daniel dice:

      Una vergüenza. Eso sí, más vergüenza es verlo publicado como una nota de color; y ni hablar de los descerebrados que lo festejan.
      Increíble como está tan naturalizado. Después a no quejarse, eh; los funcionarios corruptos salen de acá, no vienen de Marte. Así nos va…

    Deja un comentario