¡Gritalo, Frank!

Boca le ganó a Temperley por 1-0 en La Bombonera. En un partido complicado, el Xeneize se llevó los tres puntos y sigue con su racha en la Superliga.

Desde un primer momento, Boca tomó la iniciativa y dominó el juego. Sin embargo, le costó llegar con claridad y definir en el momento justo.

La más clara de la primera parte fue un mano a mano en el que Pavón no supo resolver y el arquero le quitó la pelota. Nández marcó un gol que fue bien anulado por offside de Bou, quien le dio la asistencia.

En la segunda parte nada parecía cambiar. A los 15 minutos, Wanchope se preparaba para ingresar en lugar de Bou, pero el héroe de la noche fue Frank Fabra: el colombiano sacó un remate (¿o centro?) que se metió en el segundo palo y desató la locura.

El conjunto azul y oro tuvo algunas ocasiones más luego del 1-0. Un disparo de Wanchope dio en el palo y sobre el final el arquero Ayala le tapó un penal a Tevez que él mismo había generado. Boca vuelve a ganar y muestra regularidad en una Superliga donde parece que nadie se le puede acercar.