Recoba y una recomendación para Riquelme

El ídolo de Nacional, que se desenvuelve como director deportivo del «Bolso», le hizo una sugerencia al actual dirigente Xeneize. Mirá de qué se trata.


En los últimos años, muchos jugadores que colgaron los botines regresaron al club de sus amores en el rol de dirigente. Puntualizando en Boca, Juan Román Riquelme es uno de los ejemplos más claros, y actualmente se desempeña como vicepresidente segundo.

Otro de los que se suma a este grupo es Álvaro Recoba, histórico futbolista uruguayo quien cumple el rol de director deportivo en Nacional. El ex Inter de Milán habló con TNT Sports y allí le hizo una recomendación al ídolo Xeneize.

En el fútbol uruguayo, uno de los más destacados es Facundo Pellistri, volante ofensivo de 18 años y sondeado por varias potencias europeas como Real Madrid y Manchester City. El “Chino” tuvo grandes palabras para el jugador de Peñarol y soltó:

“En Argentina tienen la posibilidad de tener a los jugadores en los equipos grandes hasta los 20-21 años. Acá en Uruguay se habla de Pellistri, que es un gran jugador y que está entre los dos o tres mejores jóvenes del fútbol uruguayo… Pero recién tiene 18 años”.

A fines de 2019, Riquelme estuvo presente en el partido despedida de Diego Forlán, allí se deshizo en elogios para la joya del “Manya”, y muchos se ilusionaban con una posible transferencia. Sobre esto, Recoba lanzó:

“Riquelme está mirando bien, está mirando a un gran jugador. Como te digo, Pellistri está entre los dos o tres jugadores que tienen futuro, pero lo lógico sería que el jugador madure un poco más y después pegue el salto”.

Por último, concluyó:

“Estamos hablando de un jugador de 18 años… Quizás en el fútbol argentino tienen la posibilidad de aguantar un poco más, acá es más difícil porque viene una oferta importante para que los clubes sigan viviendo y no podés competir mucho. La necesidad te lleva a vender, esa es la realidad”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario