Reaccionaron y arrollaron

Fútbol Femenino 09/07/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El equipo de fútbol femenino empezó con el pie izquierdo ante Platense, pero rápidamente se recuperó y terminó goleando 7 a 1 en Casa Amarilla.

Las tricampeonas de Boca Juniors siguen a paso firme en este Torneo Final. Por la tercera fecha del campeonato, las dirigidas por Marcela Lesich recibieron a Platense en el Complejo Pedro Pompilio y, como de costumbre, volvieron a festejar pese a un arranque de partido llamativo.

El cotejo arrancó sorpresivo, con desventaja a los 10 minutos debido a un golazo que marcó Florencia Rodríguez, que la picó tras una mala salida de la arquera Roma. Igualmente, el potencial de las chicas no tardó en aparecer y Eliana Stábile lo empató al instante. La misma zurda de Stábile fue la que tiró el centro para que Andrea Ojeda estableciera el 2 a 1 parcial antes que terminara la primera parte.

En los segundos 45 minutos no hubieron dudas y las Gladiadoras terminaron ejecutando un concierto solista a la perfección, pasando totalmente por encima a su rival. Vanesa Santana, otra vez Stábile, Camila Gomez Ares en dos oportunidades y la capitana Ojeda nuevamente, completaron el 7 a 1 sobre las platenses.

Con esta victoria, las chicas ya tienen 6 puntos con puntaje perfecto. Vale recordar que adeudan la segunda fecha ante UAI Urquiza, en condición de visitante, suspendida hace dos fines de semana por niebla.

Formación: Roma; Brusca, Ghigo, Molina, Pérez; Gomez Ares, Santana, Ojeda, Stabile; García y Kippes.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario