Ratificar el triunfo en casa

Básquet 30/03/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca básquetBoca recibe esta noche a Atenas desde las 20 en La Bombonerita. Los socios podrán ingresar gratis junto a dos acompañantes, además de poder estacionar dentro del club.

Se va terminando la Temporada Regular, y a Boca le queda solo un encuentro como local previo a los Playoffs. Así, esta noche recibirá a Atenas desde las 20. Para el partido de hoy los socios, tanto activos como adherentes, podrán ingresar gratis a La Bombonerita junto a dos acompañantes. Además, los socios podrán estacionar dentro del club sin cargo.

Los cordobeses llegan a La Boca cuartos en la Conferencia Norte con 52.4%, luego de vencer a Libertad. En el Carlos Cerutti los locas se impusieron por 97-91, con Luciano González como goleador con 24 puntos.

​Por su parte en el Xeneize volverá Pedro Calderón, quien no jugó ante La Unión por precaución. El pivot se suma a Matías Sandes, quien ya había regresado en el encuentro pasado. Ronaldo Córdoba podrá contar con los dos para este juego.

Durante esta Atenas y Boca se vieron las caras dos veces durante la Primera Fase. En ambas oportunidades los de Gustavo Miravet se impusieron, en Córdoba fue por 79-76 y en La Bombonrita por 76-66.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Franco Xeneize dice:

      Boquita . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Leonardo dice:

      Gracias Boca!!!! 95-83 acabamos de vencer a Atenas en La Bombonerita hoy estuve allí, al equipo se lo notó sólido y con deseos de ganar el partido Córdoba encontró al equipo y salió todo perfecto, ahora hay que seguir con ésta racha positiva.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet