Ramos Mingo explicó por qué se fue de Boca

El juvenil confesó los motivos por los que emigró a España. Mirá lo que dijo.

Santiago Ramos Mingo, juvenil de Boca que se fue al Barcelona B, habló en “Show de Boca” y por primera vez contó detalles de esta situación. El suceso dejó con bronca al actual presidente ya que su traspaso no dejó dinero en el club: con la Primera solamente disputó 25 minutos en la pretemporada que se llevó a cabo en México.

El defensor aseguró que este tema ya estaba hablado con la dirigencia que comandaba Daniel Angelici y que ante el cambio de mandato en la institución optó por irse. Así mismo, ya no había opción de que siguiera en el club. Recordemos que no tenía un contrato firmado y es por eso que Ameal mostró su enojo.

“Había hablado con la anterior dirigencia, íbamos a hablar luego de las elecciones y una vez que se fueron tomé la decisión de irme. No hubo chances de que la nueva dirigencia me hable. Tenía la decisión tomada”.

Por otra parte, el mismo futbolista se encargó de explicar cómo fue el acercamiento del club catalán para con él. Su hermano lo recomendó, desde España dieron el visto bueno y mandaron a directivos para que lo observaran. Por lo visto, el juvenil fue de su encanto y arreglaron todo para que se marchara por su propia potestad.

“Jugamos contra San Lorenzo y la gente de Barcelona me fue a ver por recomendación de mi hermano y quedamos que íbamos a esperar a que cumpla 18 años”.

Ameal, días atrás confesó que irá a la FIFA para reclamar una indemnización. También aseguró que le resultó muy raro que no le hayan hecho firmar un contrato cuando el equipo que lo solicitaba era el Barcelona.

“Creemos que tenemos derechos y los vamos a ejercer. Lo dijimos en la campaña: había cosas en Boca que no nos caían simpáticas. Hoy, con estos dos casos, es la realidad de lo que dijimos en su momento. No puede ser que un chico que, aparentemente, lo quiere el Barcelona, Boca no tiene su contrato. A todos nos resulta muy raro. No me cabe ninguna duda”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Nacho dice:

      Traidor….. ya vas a fracasar como todo el que se porta mal . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Xeneize91 dice:

      Ya te fuiste Sorete…No hables mas de Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Jonathan dice:

      exitos crack . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Jonathan dice:

      exitos crack . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Matute dice:

      la culpa no la tiene el pibe el pibe se quedia quedar pero no te hacen un contrato a q mierda te va a quedar aparte se fue a otro grande Barcelona esra bien y lo entiendo la dirigebcia anteriir hizo mal ej no hacerle un contrato basta dejemos de criticar a cada jugador q se tiene q ir x la puerts de atras x culpa de dirigentes y q despues queden mal parados….suerte crack rompela y algun dia volve. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Jorginho dice:

      Hay algunos pelotudos que lo llaman crack a este pibe que nadie nunca lo vio jugar, quien lo conocía antes de esta huida como una rata. Hablen con coherencia y sensatez, ignorantes.

    Deja un comentario