Racing quiere asegurarse un lugar en octavos

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Racing busca el pase a octavos.

Racing busca el pase a octavos.

La «Academia» lidera el grupo 3 con 8 unidades en cuatro encuentros y con una victoria se clasificará a la siguiente ronda. Sava pone lo mejor para recibir a su escolta.

Tras caer el último fin de semana frente a Aldosivi por el torneo local, Racing Club quedó lejos de pelear por el campeonato. Por eso Facundo Sava apuesta todo a la Copa Libertadores. En este certamen aun no conoce la derrota, empató dos y ganó los otros dos.

Con respecto a los que disputaron el duelo ante el «Tiburón» de Mar del Plata, el DT realizará siete variantes. Leandro Grimi seguirá en la zaga central pero esta vez con Nicolás Sánchez, mientras que Iván Pillud vuelve a la banda derecha y aparece Germán Voboril en el sector izquierdo.

Retornará el doble cinco que tantas alegrías le dio a los de Avellaneda, Luciano Aued y Ezequiel Videla estarán desde el arranque y unos metros más adelante, Walter Acuña con el paraguayo Oscar Romero. Arriba, no estarán Diego Milito ni Roger Martínez pero si Gustavo Bou y Lisandro López.

Probable formación: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Germán Voboril; Óscar Romero, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Walter Acuña; Lisandro López y Gustavo Bou. DT: Facundo Sava.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Masteralex dice:

      el nabo que escribió esto es hincha de Racing? què hace acá? Aparte burro el chabón. Boca si gana se clasifica a octavos también, un poco de matemáticas no le viene mal a nadie.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario