Racing quiere a un jugador de Boca: habló Beccacece

El entrenador de la Academia habló del interés y las chances de contratar a un jugador del plantel. Mirá lo que dijo.


La pretemporada y el mercado de pases son dos de los grandes protagonistas en el mes de enero, previo a la reanudación de la Superliga. Así como han circulado nombres para arribar en estas semanas, se podrían dar algunas salidas en el plantel.

En la primera práctica del año, donde se dio el inicio formal del ciclo de Miguel Ángel Russo, se dieron varios regresos y entre ellos se encontraba Leonardo Jara, que volvió al Xeneize tras haber cumplido su préstamo con DC United, equipo que milita en la MLS.

Justamente, el lateral con pasado en Estudiantes es pretendido por Racing, equipo que desea contratar un defensor por la banda derecha. Si bien, es tenido en cuenta por el flamante entrenador, la superpoblación de jugadores en ese puesto desvía el panorama.

Desde la Academia dieron su opinión sobre el futbolista Xeneize y Sebastián Beccacece, en dialogo con TyC Sports Verano manifestó su interés por Jara aunque empieza a bajar de a poco sus esperanzas:

«Leo Jara era una de las posibilidades para el lateral derecho. Evidentemente hay una posibilidad concreta de que continúe en Boca, así que buscaremos otra opción».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Nacho dice:

      a rasin nada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jorginho dice:

      Regalenlo de una vez a ese fiambre fracasado acomplejado , perdedor en Madrid.

    3. HUGO dice:

      MUY FÁCIL -PIDANLE A ZARACHO O AL CENTRAL- A CAMBIO Y LISTO.

    Deja un comentario