El “Cervecero”, será el rival del Xeneize.

Los juveniles, mañana se medirán ante Quilmes. Las categorías mayores volverán a la localía y las menores en el Predio de Alsina y Lora.

Las inferiores del Xeneize, ya transitan la última etapa de esta Copa Campeonato. La quinta comandada por Sergio Saturno, se encuentra como única puntera y dos más, como la cuarta y sexta, también tienen posibilidades de pelear.

Luego de una dura jornada contra Argentinos donde se obtuvieron solo dos victorias, un empate y tres derrotas, será la hora de cruzarse con el conjunto del Sur. El último encuentro, se lo quedó Boca tras adueñarse de nada más ni nada menos que de cinco victorias.

El balance pormenorizado de aquella fecha: La cuarta comenzó con el pie derecho tras superar a Quilmes por 2-0, con tantos de Jonathan Chmea y Nicolás Trejo. La quinta, logró el mismo resultado de la mano de Lucas Antonicelli y Pablo Cabral. La ’99, lo hizo por la mínima con el gol de Azarías Molina Simonetta.

Las menores, siguieron la racha. Respecto a la séptima con la definición de Carlos Almada sumó de a tres. Un mal pasar tuvo la octava, que cayó por 3-2, Erik Bodencer y el flamante Facundo Colidio fueron los autores y los más chicos golearon por 3-0, Alexander Fernández, y Luca Cañumil en dos ocasiones, sellaron la victoria.

Mañana, desde las 10, comenzará la 17° fecha del certamen. Cuarta, quinta y sexta, en La Candela; séptima, octava y novena, visitarán el Predio de Alsina y Lora.