“Quiero volver a Boca y tener una segunda oportunidad”

Un ex futbolista, que dejó el club en diciembre pasado, quiere revancha. Mirá lo que dijo.

La derrota en Madrid, ante River, fue un antes y un después para muchos jugadores que integraban el plantel en 2018. Algunos decidieron salir por su propia decisión, otros recibieron ofertas interesantes y los restantes fueron cedidos a distintos equipos.

Entre ellos aparece Leonardo Jara. El lateral derecho se encontraba a préstamos en el DC United de la MLS donde disputó 33 partidos oficiales, convirtió un gol y dio cinco asistencias. Tras finalizar la cesión, debe regresar y formar parte del equipo en la próxima pretemporada.

Si bien todavía se desconoce qué ocurrirá con él, hay que tener en cuenta que el puesto está cubierto por Julio Buffarini y Marcelo Weigandt. Pero teniendo en cuenta que Juan Román Riquelme buscó a Renzo Saravia, no tendría lugar de cara a lo que se viene.

De todas maneras, Jara expresó sus deseos:

Quiero volver a Boca y tener una segunda oportunidad, lo único que sé es que me tengo que presentar en la pretemporada. Más allá de perder la final con River fue un momento que disfruté, me quería quedar pero me dijeron que no me iban a tener en cuenta”.

¿Te gustaría volverlo a ver en Boca?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Nacho dice:

      Jara no es 4
      . es un 8 o un 5. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. juan dice:

      no lo se Rick, fue irregular. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Jorginho dice:

      Ni en pedo este fiambre y amargo. Flandria y Sacachispas estan buscando un 4.

    Deja un comentario