Un jugador manifestó sus ganas de continuar en el club. Mirá de quien se trata.


Durante el último torneo, que quedó en manos de Boca, varios futbolistas se han destacado por sus actuaciones. En el tramo final de la Superliga, Sebastián Villa ha sido indispensable para el Xeneize y fue uno de los más sobresalientes con la camiseta azul y oro.

A inicios de este año, el ex Deportes Tolima tuvo ofrecimientos desde México y a pesar de las intenciones de contar con sus servicios, se quedó a pelear por un lugar en el club de la Ribera. Con la llegada de Russo, el colombiano estuvo presente en todos los partidos, aportó su cuota goleadora y formó una gran sociedad con Frank Fabra, otro de los puntos altos.

Con un nuevo título bajo el brazo, Villa está muy conforme con lo que aportó dentro del campo de juego y desea seguir en Boca por varios años más. En un “Live” en Instagram, manifestó sus intenciones de continuar en el país:

Yo quiero seguir acá, vistiendo los colores más grandes de la Argentina. Por suerte todos los bosteros están felices por el título que ganamos, por la forma en que se dio. Lo necesitábamos”.

También, tuvo un espacio para referirse al entrenamiento que realiza en su hogar producto del aislamiento preventivo por el coronavirus:

“Estoy entrenando a full, esto es bastante duro, pero toca ir para adelante. La gente en Boca me tiene mucho cariño. Ahora no podemos salir, pero cada vez que me ven, me lo demuestran. Estoy muy bien acá”.

Sebastián no es el único “cafetero” en el plantel. Entre sus compañeros se encuentran algunos compatriotas y habló sobre uno de ellos en particular:

“Me he entendido muy bien con Frank, a la hora de atacar tengo su apoyo. Hicimos una buena dupla. Los dos bailamos muy bien, pero él baila diferente a mí. Con Hurtado le damos un toque de alegría al camerino”.