Un jugador del plantel actual pidió por la presencia de Riquelme en La Bombonera. Mirá lo que dijo.


Juan Román Riquelme es el máximo ídolo de la historia de Boca. Con 11 títulos, entre locales e internacionales, dejó una huella en el corazón de cada hincha Xeneize que será imborrable. Pero también, con el paso de los años, se ganó la admiración de los fanáticos del buen fútbol.

Dentro del plantel, hay un nuevo apasionado por su magia. Se trata de Eduardo Salvio, reciente incorporación del equipo comandado por Alfaro. En diálogo con Olé, Toto contó:

Venía a la cancha sólo a verlo a él. Me pasan muchas cosas por la cabeza, desde chico que me miraba todos los partidos de Boca, venía a la cancha, lo quería ver nada más que a él, lo seguí cuando estaba en Villarreal. Mi fanatismo por Román es muy grande. Y hoy, poder jugar y representar el mismo equipo que él es grandísmo. Me pone muy feliz defender el escudo que Riquelme defendió tantos años. Pude hablar con él aunque yo era muy chico, fue en el 2008/2009 en una entrega de premios. Charlamos un poquito. Después, también en otro momento pude cambiar camiseta con él pero como digo, yo era muy chico. Quiero decir que es muy difícil para un chico hablarle a una persona con la dimensión que tiene Román. Por lo menos a mí se me hacía muy complicado. Pero está bueno que ahora él sepa que soy fanático suyo”.

Además, recordó sus noches de Copa y se animó a hacerle un pedido especial:

“Me encantaba verlo, la calidad que tenía sobre todo. Como digo, es mi ídolo de toda la vida y lo va a seguir siendo. Es más, todavía me encanta ver sus videos. Siempre me gustó todo lo que le dio a Boca y, por supuesto, lo que también le dio a la Selección Argentina. Me gustaría que venga a La Bombonera a ver a Boca, sería muy bonito”.

¿Aceptará el pedido del Toto?