“Quiero que De Rossi viva un Superclásico”

Un exjugador de Boca habló sobre el presente del italiano y la posibilidad de jugar el domingo ante River. Mirá lo que dijo.


La Superliga llegó a su quinta fecha y el partido más importante se disputará este domingo entre Boca y River. El Xeneize llegará a este clásico con la clasificación a las semis de Copa Libertadores, como invictos en el torneo local y además, muchos jugadores tendrán su primer enfrenamiento ante el Millonario.

Algunos futbolistas del plantel han llegado en los últimos mercados de pases y ahora tendrán la oportunidad de presenciar un Superclásico. Uno de ellos es Daniele De Rossi, quien tuvo muchos clásicos en el fútbol italiano y dentro de tres días, podrá sumar minutos en el Monumental.

Muchas personalidades vinculadas al club de la Ribera dieron su punto de vista sobre el partido que se aproxima y uno de ellos fue Mauricio Serna. “Chicho”, quien fue protagonista en el Boca multicampeón de Carlos Bianchi, habló sobre el ex jugador de Roma y opinó sobre sus primeras apariciones con la camiseta azul y oro.

Sobre Daniele, Serna confesó:

“A De Rossi todavía le falta físicamente. No vamos a esperar que tenga el despliegue a sus 20 años. A esta edad ya juega por la experiencia que por su físico. Suele pasar que al primer o segundo partido se siente bien y después viene el bajón. De Rossi está pasando por ese momento, contra Banfield le costó, el sintió mucho inclusive entrego tres pelotas erradas. Pero para un partido como estos yo lo pongo. Por más que haya vivido muchas cosas en Europa, quiero que viva un Superclásico”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Vamos ‘Tano’ este será tu partido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      pongo a Goltz o Alonso por el cali y Fabra por Más…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. hugo dice:

      ANDRADA – WAIGANDT – LÓPEZ – IZQUIERDOZ – MÁS – CAPALDO – DE ROSSI – MARCONE – MAC ALLISTER – CARLITOS – SOLDANO.

    Deja un comentario