Quieren jugar la Copa

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Futbol-Femenino-Boca-San-Lorenzo

Como local, Boca Juniors venció 2 a 1 a San Lorenzo por el partido de ida del clasificatorio a la Copa Libertadores femenina. La vuelta será el sábado en la Ciudad Deportiva.

En noviembre se disputará una nueva edición de la Copa Libertadores de América en la ciudad de San Pablo, Brasil. El representante argentino será el ganador del clasificatorio Boca, campeón del Torneo Inicial, y San Lorenzo, líder del actual certamen en disputa.

Esta tarde, en la cancha auxiliar del Complejo Pedro Pompilio, el Xeneize dio el primer paso. Con dos goles de Vanesa Santana, se impuso por 2 a 1 al “Cuervo”, que había igualado transitoriamente a través de Agustina Fernández.

El partido definitivo será el próximo sábado desde las 16.30 en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. ¡Vamos Gladiadoras!

Formaciones:

Boca Juniors: Minning; Brusca, Ghigo, Pérez, Porchia; Vallejos, Gómez Ares, Santana, Stábile; Ojeda y Kippes. DT: Marcela Lesich.

San Lorenzo: Molinas; Solla Trillo, López, Ramírez, Corti; Quiñones, Espíndola, Pena; Molina, Taker y Medina. DT: Alejandro Almeyra.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. mavi dice:

      genias las muchachassss!!!!.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Olga Viviana Cárdenas dice:

      vamos carajo !!! a demostrar que todo se puede Bosteras . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Leonardo dice:

      Dedicado a Tinelli, jajajajaja Aguante las chicas tienen un plantel increible, la verdad me alegra mucho que nos estén dando siempre alegrías, ojalá que en el Torneo Femenino nos sigan representando al igual que los Hombres del equipo ‘Vamos Boca.’

    4. HUGO dice:

      ENSEÑENLE A LOS MUCHACHOS SUS VIRTUDES. JEJEJE.

    Deja un comentario