El Xeneize lo busca, aunque en su club quieren retenerlo como sea.


Se aproxima el debut de la Copa de la Liga y Boca tiene casi todo listo para comenzar su camino en esta competencia. Con dos títulos locales en su espalda, Boca va por más y para competir nuevamente, se dieron algunos retoques en el plantel y la dirigencia ha intervenido en el mercado de pases.

Hasta el momento, solamente se produjo la contratación de Marcos Rojo y los próximos días podrían ser vitales ya que aparecen tres nombres como posibles refuerzos del club de la Ribera. En el lateral izquierdo podrían arribar Nahuel Tenaglia y Alex Vigo, mientras que en la mitad de la cancha hay negociaciones por Esteban Rolón.

El volante de 25 años surgido de las inferiores de Argentinos Juniors, donde se destacó en el ascenso del 2017, se encuentra actualmente en Huracán y estaría todo acordado para que vista la camiseta azul y oro a partir de los próximos días.

Sin embargo, desde el conjunto de Parque Patricios desean retenerlo y su presidente Alejandro Nadur habló al respecto. En una entrevista con “TyC Sports”, expresó su deseo para que el ex Genoa continúe en su insitución:

“Nosotros queremos que juegue en Huracán, pero es una decisión del jugador si quiere jugar acá o no. Es un chico joven y Boca lo ilusionó un poco, pero por ahora tiene que venir a jugar acá. Son las reglas del juego. Rolón quiere irse a Boca, pero Huracán lo necesita”.

Luego, profundizó sobre la situación en la que se encuentran estas negociaciones por el futbolista de 25 años:

“Boca nunca hizo una oferta formal ni ningún directivo entabló conversaciones conmigo. Las únicas personas que se comunicaron fueron el jugador y su representante que me dijo que Rolón quiere irse de Huracán. La cláusula no queremos que se ejecute y queremos ejecutar la opción de compra que tenemos. No podría decir que no vamos a negociar, pero Huracán lo necesita. No es un jugador más”.