¿Quiénes vuelven de sus préstamos?

Un breve repaso de los futbolistas que regresan en junio. Mirá la lista.


Tras el final de temporada, Boca piensa en un nuevo mercado de pases. Y si bien suenan muchísimos nombres para jerarquizar el plantel, hay que tener en cuenta que algunos futbolistas deberán regresar de sus préstamos.

A mitad de año y también, en diciembre. Muchos jugadores se encuentran repartidos en las distintas ligas sumando ritmo de cara a lo que se viene y buscando ganar una nueva oportunidad en el Xeneize.

Repasá la lista:

Nazareno Solís y Franco Cristaldo (San Martín de San Juan); Gonzalo Maroni (Talleres); Gonzalo Goñi y Tomás Fernández (Agropecuario); Nicolás Colazo (Tigre) y Marcelo Torres (Banfield) deben retornar en junio de este año. De todo ellos, el único que sería analizado en la pretemporada es Gonzalo Maroni.

Tomás Pochettino, a préstamo en Talleres de Córdoba, es un caso aparte. Si bien tenía contrato hasta junio de este año, el conjunto cordobés decidió hacer uso de la opción de compra del 50% de su ficha. Quien también volverá en este mercado, a pesar de ser cedido hasta diciembre, es Agustín Rossi. Hay grandes chances de que siga en Banfield.

Por otro lado, varios futbolistas deberán volver en diciembre de 2019: Sebastián Pérez (Barcelona de Guayaquil); Leonardo Jara (DC United); Guido Vadalá (Universidad de Concepción); Nahuel Molina Lucero (Rosario Central); Federico Abadía (Talleres); Wálter Bou (Unión La Calera); Alexis Messidoro, Mauro Luna Diale y Lucas Arzamendia (Cerro Largo de Uruguay).

Como ya hemos contado, el caso de Sebastián Pérez es especial. Gustavo Alfaro quería contar con él para la pretemporada por lo que se hablaba de una posible rescisión del contrato con el equipo ecuatoriano. Si bien los rumores fueron fuertes, todavía se desconoce qué pasará con él.

¿Quién te gustaría que regrese?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    61 respuestas

    1. DamiCABJ dice:

      Fue seguramente en esa negociación donde se los ve a angélici donofrio y Domínguez reunidos después del ataque al micro , donde se los ve a los 3 cagandose de risa y hablando del negocio que van a hacer al llevar el partido a Madrid, cada vez estoy más convencido de que el gordo nos regalo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Ángel dice:

      Que se queden Maroni, Colazzo, Vadala, Molina, Goni.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Mendocell dice:

      Amigos la verdad es que la denuncia la hizo Sergio parodi y si es por el doping de River en la libertadores y esta desde el 2017 siendo cajoneada por el juez Sergio torres y la fiscal maría Alejandra magnano y es denuncia penal ojo la cual el gordo turro de Angelici no se quiso hacer parte de la denuncia la cual esta en curso y la tiene el juzgado federal número 7 secretaria 14 juez sebasti an casanello el cual habló ya con parodi . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Carlos II dice:

      ,Che pero con respecto a falopas de las gallinas y la corrupta manera de ganar las copas pienso que los demás equipos de América también tendrían que protestar y hacer más oficial esto porque las gallinas ante un partido fundamental corren como hijos de puta y el var funciona sólo para favorecer los conio contra Independiente que el juez no quiso ver y en al semi contra Gremio en Brasil que Borre hizo el gol con el brazo pero el var solo funcionó para cobrar el penal a favor de las gallinas cuando el partido estaba prácticamente terminado . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Elías dice:

      Carlos ll pienso igual, pero es algo extraño que los demás equipos no se levanten en contra de River, siendo que no solo a nosotros nos hagan cagado alevosamente, sino que al gremio, Tigres, y tantos otros, independiente (bueno, el novio no se va a enojar con la novia) miles y miles de equipos han cagado. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. gurugus dice:

      Maroni y recomprar a Cubas !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Lucho77 dice:

      Elías , Carlos vieron en la televisión la difusión de este caso de doping???? yo no… esto pasa en la Argentina como lo van a ver los demás… por eso que hay que hacerse escuchar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. titan dice:

      la verdad esto del doping lo cubrieron bien! pero nadie de los medios habla del tema tampoco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. gurugus dice:

      Maroni y recomorar a Kubitas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Hugo dice:

      Maroni sin dudas. Torrez. Cristaldo, tambien.

    11. HUGO dice:

      MARONI Y SEBA PEREZ -LOS DEMÁS NO TIENE NIVEL PARA JUGAR EN BOCA-

    12. Jorginho dice:

      Nadie, para jugar en Boca son todos 4 de copas.

    Deja un comentario