¿Quién va a atajar? Lampe habló de la competencia con Rossi

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Rossi o Lampe. Guillermo debe decidir.

El nuevo arquero de Boca habló de cómo será el duelo por la titularidad. Mirá lo que dijo.

Guillermo consiguió lo que quería. Ante la lesión de Andrada, llegó un nuevo arquero: Carlos Lampe. Ahora debe decidir.

Y es que, pese a remarcar que confía en Agustín Rossi, el Mellizo reconoció que le preocupaba no tener alguien que le compita por el puesto. Esa persona llegó y es el boliviano Lampe.

El recién llegado guardameta habló en TyC Sports sobre el duelo por la titularidad. Fue cordial pero dejó en claro que luchará por quedarse con el arco más grande del país:

«Rossi va a ser mi compañero, nos vamos a conocer y a apoyar mutuamente. Vengo a pelear un puesto, nadie viene a ningún equipo a ser titular. Vamos a competir sanamente, los arqueros tenemos muchos códigos y valen mucho. Agustín es un muy buen arquero, es joven. Obviamente a todos siempre nos quedan por aprender, no importa la edad. Es una tristeza grande lo que le pasó a Andrada. Uno quiere ir sin que a un colega le pase algo malo, pero se dio así. El elegido soy yo, tengo que ir y demostrar por qué llego a Boca. Nadie me regaló nada».

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    14 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Buenas palabras de Lampe. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. davi10 dice:

      lampe debe atajar Guillermo q la chupe si piensa bancar a clemente rossi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Marto dice:

      le tengo toda la fe a éste pibe.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Leandro dice:

      se nota qué sabe lo que tiene y quiere, habló de códigos y además es bostero, lamentablemente rossi está mal muy inseguro, nos dio dos campeonatos pero por momentos con las bolas en la garganta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Carlos II dice:

      La verdad que esperemos que este muchacho boliviano de la talla para atajar en Boca porque lamentablemente Rossi nos tiene al borde del infarto en cada salida en falso que hace y encima varias veces en un mismo partido. Uno lo banca por buen tipo pero Boca no es una institución de beneficencia.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. FREDDY12 dice:

      coincido con vos ‘Carlos II’… no podemos dar ventajas… ahora lo q preocupa es la ‘generación’ de juego.. pablo esta muy bajo, gago falta de futbol, a cardona ni lo usa casi y bebelo totalmente descartado… zararte muy individualista.. faltan 2 semanas todavía.. guille tiene q encontrar el ekipo en estos 15 dias.. no podemos cambiar jugadores en todos los partidos.. solo 4 finales.. hay q ganar!!! huevo BOCA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Nacho dice:

      Lampe ya demostró personalidad al declarar….. Rossi NO puede atajar más…..es dar demasiadas ventajas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. lucas dice:

      tendría que atajar Lampe ,rosi demostró que no puede seguir atajando tiene muchos errores. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Lucho77 dice:

      le tengo mucha fe a Lampe va a ser historia en Boca … porque nos va a traer la libertadores… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Adrián dice:

      loco hay que bancar a este a Rossi a andrada a quien esté en el arco de boca no hay que tirar mala onda contra un jugador por más que su desempeño no haya sido óptimo en algunos partidos.
      igualmente todos los partidos no son iguales lo que pasó paso ya está hay que bancar . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • Diego dice:

        Se banca a los jugadores, pero está en la mano del técnico mover a quienes no están preparados para las circunstancias. Lo veo inseguro, nervioso.. Y te estás jugando la copa… No quisiera quedar afuera por banca a un jugador que no está pasando un buen momento, Boca sobrepasa esos momentos a mi forma de verlo y sentirlo. Slds

    11. Titan dice: dice:

      claro que sí. Rossi tiene que banquear.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. HUGO dice:

      TIENE PERSONALIDAD PARA ATAJAR ACÁ -OJALÁ LE VAYA BIEN Y SE PUEDA QUEDAR-

    13. Jorginho dice:

      Que ataje el muerto de Jara.

    Deja un comentario