¿Quién dirige el Superclásico? Las cuatro opciones

Fútbol Local 29/12/2020 | Por 

Se viene un nuevo Boca-River. Mirá cuándo se sabrá el árbitro del partido.


Ambos son líderes y tanto Boca como River se juegan más que tres puntos el próximo sábado por la noche, ya que los dos equipos buscarán esa victoria que los deje a un paso de la final de la Copa Diego Armando Maradona.

Ya se palpita el primer Superclásico del 2021 y se van definiendo algunos detalles. A falta de pocos días para este encuentro, aparecen cuatro candidatos para dirigir en La Bombonera según informó Federico Beligoy.

El Director Nacional de Arbitraje habló sobre este partido y confirmó que Facundo Tello, Fernando Rapallini, Néstor Pitana y Patricio Loustau aparecen dentro de las posibilidades para impartir justicia en Brandsen 805. Puntualizando en el anuncio oficial, este se dará el miércoles y allí conoceremos a la terna arbitral para un nuevo clásico entre el Xeneize y el Millonario.

Justamente, estos cuatro jueces cuenta con una particularidad en común ya que todos ellos han dirigido al menos un Superclásico. El que más partidos acumula es Loustau, con 5 dirigidos (2 victorias por lado y 1 empate). Lo sigue Pitana con dos enfrentamientos, que finalizaron 2-1 siendo un triunfo para cada uno.

En cuanto a los dos réferis restantes, solamente se hicieron presente en una sola ocasión. Tello impartió justicia en 2018 por un amistoso de verano que fue victoria para el clásico rival por 1-0 y Rapallini, fue el árbitro del último clásico que se dio en el Monumental a principios de septiembre y culminó igualado sin goles.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet