¿Quién debe patear los penales en Boca? La opinión de la gente

Varios 18/02/2020 | Por 

Los hinchas se expresaron a través de redes sociales y eligieron al candidato. Sorpresiva respuesta…

La gran goleada de Boca ante Central Córdoba por 4 a 0 se vio opacada por la maldición de los penales fallados. Primero fue Carlos Tevez, luego Franco Soldano. El Ruso Rodríguez, arquero rival, se lució y destapó la duda: ¿quién debe patearlos?

Planeta Boca Juniors realizó una encuesta a través de Twitter, en donde votaron más de 11 mil hinchas que decidieron que el próximo ejecutante debería ser Frank Fabra. El colombiano ya convirtió de manera categórica ante Nacional de Uruguay y Vélez, en antiguas definiciones.

Los resultados:

Además, Guillermo ‘Pol’ Fernández también juntó varios votos pero no le alcanzó para superar al lateral izquierdo. Lo cierto es que el Xeneize deberá ajustar esta faceta para aprovechar mejor los disparos desde los 12 pasos, que en los últimos tiempos no abundaron demasiado a favor.

Así patea el colombiano:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      Andrada..los arqueros saben dondey es imposible atajar uno. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Ariel dice:

      Que pregunta….
      Lo que sí está claro es quién NO tiene que patear: Tevez.
      Habría que formar algunos pateadores. Creo que es algo que se puede entrenar y perfeccionar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Ariel dice:

      Tevez nunca pateó bien. Siempre lo tira fuerte al medio o si cambia lo regala (a medida altura y casi nada esquinado) . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario