Carlos Tevez terminó hace más de una semana y fue final feliz para ambas partes. Por un lado, Miguel Ángel Russo seguirá contando con el capitán y figura de su equipo; mientras [...]" />

“Quedó en claro que para Riquelme y Tevez primero está Boca y eso me da orgullo”

Un exjugador del club se refirió a la renovación de Carlitos. Esto fue lo que dijo.

La novela por Carlos Tevez terminó hace más de una semana y fue final feliz para ambas partes. Por un lado, Miguel Ángel Russo seguirá contando con el capitán y figura de su equipo; mientras que por el otro, el “Apache” tendrá la posibilidad de buscar la máxima obsesión durante una o dos temporadas más.

Más allá de esto, las polémicas declaraciones del Consejo de Fútbol molestaron. Puertas adentro y también en exjugadores que buscan lo mejor para la institución. Y uno de los históricos que no se mostró de acuerdo con el accionar fue Hugo Perotti. En diálogo con “Boca Late” defendió a Carlitos y destacó las formas de Juan Román Riquelme.

“Se lo ha atacado a Tevez porque no estaba en su nivel, pero yo creo que el resto no estaba en el nivel de Tevez. Cuando se tuvieron que poner de acuerdo, lo hicieron sin problema. Quedó en claro que para Riquelme y Tevez, primero está Boca. Eso me llena de orgullo, porque significa que es lo mejor para el club”.

Al mismo tiempo remarcó la importancia del regreso de Miguel Ángel Russo a la institución. Recordemos que el actual director técnico había conseguido la última Libertadores en 2007 y fue el principal apuntado por la nueva dirigencia para hacerse cargo del plantel.

“Es un tipo que conoce muy bien el club. Es campeón de América, no hay que olvidarse de eso. Es una persona consagrada y creo que le hizo muy bien a Boca”.

Por último volvió a hablar de Diego Perotti. Su hijo tuvo la posibilidad de jugar en el club de la Ribera pero, a causa de varias lesiones, no disputó más de dos partidos (pocos minutos en cada uno). Hace un tiempo contó que su sueño es verlo levantar la Copa y aseguró que el jugador tiene ganas de volver.

“Ver a mi hijo con la camiseta fue algo muy fuerte. Yo hace más de 40 años que voy a Boca, por eso fue un placer, un orgullo y una alegría grande. Veremos qué depara el futuro”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario