Carlos Tevez despejó cualquier tipo de dudas. Si en enero su renovación era una incógnita ahora se puede decir que es un hecho. Todo parece indicar que el ídolo seguirá en Boca después de junio, [...]" />

“Que Tevez se quede hasta cuando quiera”

Bermúdez habló de la continuidad de Carlitos en Boca. Todas sus declaraciones.

El gran nivel de Carlos Tevez despejó cualquier tipo de dudas. Si en enero su renovación era una incógnita ahora se puede decir que es un hecho. Todo parece indicar que el ídolo seguirá en Boca después de junio, mes en que se termina su contrato.

Jorge Bermúdez manifestó su deseo de prolongar el vínculo con el delantero y capitán. Así lo dijo en “Boca de Selección”:

Me encantaría que Carlos estuviera hasta cuando él quiera. Hasta donde siga entregando en el día a día lo que entrega hoy, es el mejor regalo que le podemos hacer a cualquier clase de jugadores que pisen o se pongan la camiseta de Boca: tener a este Carlos Tevez”.

Para el “Patrón”, lo económico no debería ser un problema pero recordó que lo decidirá el futbolista y que el club no está como se decía:

Yo no quisiera que se fuera nunca ningún ídolo del club, soy muy respetuoso de aquellos que han respetado a nuestra camiseta y han hecho respetar nuestro club. Esos para mí son jugadores que nunca se tendrían que ir de nuestro club”.

“Lo económico, lo del futuro, que se pueda llegar a arreglar o no dependerá de las mismas intenciones de él, porque como bien saben ha sido muy difícil todo lo económico desde nuestra llegada. Nos decían que nos íbamos a encontrar con un jardín de rosas y hemos transitado sobre muchas espinas”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Jorginho dice:

      Lo defiendo al Gran Patrón en todo lo que hace y declara, , el mejor defensor de la Historia de Boca, un inmenso ïdolo, pero en esta, no lo apoyo ni en pedo . La pifiaste fiero Patrón.

    Deja un comentario