Que siga

Fútbol Local 13/03/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca copando el Sur.

Que nadie vio nada. El sábado ante Banfield se produjo una avalancha que por suerte no terminó en tragedia. El descuido al hincha se sigue haciendo notar.

El sábado, en la victoria 2-0 de Boca Juniors ante Banfield, se vivió una avalancha en la tribuna otorgada al conjunto de la Ribera que por suerte no fue una tragedia. Varios hinchas Xeneizes terminaron con lesiones debido a que en ese sector no había para-avalanchas, algo increíble en un área donde hay una multitud de personas de pie.

Según se vio en el programa de Tyc Sports, «Paso a Paso», anteriormente aquella popular era una platea que era utilizada por el público local. Aprovechando el retorno de los visitantes, se quitaron los asientos aunque no pusieron ninguna medida de seguridad para la parcialidad azul y oro.

Si bien algunos medios se hicieron eco de la noticia, parece que si no pasa algo grave, todo queda impune. Esta vez la culpa no la tuvieron los visitantes, los jugadores, sino la dirigencia local que se desinteresó, por no usar otra palabra, en la gente. Como siempre los mayores perjudicados de la crisis del fútbol son los hinchas, que hacen todo el esfuerzo para seguir a su equipo y cada vez le ponen más trabas.

Por suerte esto no fue una tragedia y por desgracia, todo índica que nada va a cambiar. Otro dato no menor, es que en el Florencio Sola se vio más de 7500 bosteros…

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Mara Lopez dice:

      Suerte que no paso nada!

    Deja un comentario