¿Qué será del futuro de…?

Mercado De Pases 22/06/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

jugadores22

Angelici se refirió a lo qué pasará con Ledesma, Escalante, Chiqui Pérez, Pol Fernández, Jopito Álvarez, Palacios entre otros jugadores. ¿Seguirán en Boca? ¿Se marchan? Enterate la situación de cada uno.

La nota que dio Daniel Angelici el viernes dejó muchos títulos. Desde la idea de armar un proyecto de un equipo filial, la posible llegada de cuatro refuerzos, la venta o no de Sánchez Miño, hasta la continuidad de varios jugadores que en el último tiempo estuvieron en el ojo de la tormenta por bajos rendimientos o actitudes extrafutbolísticas.

El caso más sobresaliente quizás sea el de Pablo Ledesma. El volante derecho devenido en mediocampista central por decisión de Bianchi jamás hizo pie en el equipo, a pesar de la «agresividad que le aportaba» según la propia consideración del técnico. Tras la interna de vestuario que protagonizó con Agustín Orion, mucho se habló que su futuro, a pesar de tener año y medio más de contrato, estaba lejos del club de la Ribera. El presidente, al final, desmintió esa versión pero no descartó la disponibilidad de negociarlo en caso que llegue un ofrecimiento por sus servicios:

«Ledesma hoy no es titular, pero tiene contrato y va a seguir jugando en Boca. Si llega una oferta, nos pondremos a negociar. No me gustó su actitud, como tampoco la de Orion. Estas cosas se tienen que arreglar puertas para adentro».

¿Jugadores que no tuvieron continuidad y que se marcharán a préstamo en búsqueda de minutos? Sí, hay tres apuntados especialmente. Gonzalo Escalante apenas tuvo 11 minutos en el campeonato, recién en la última fecha con Gimnasia. La idea es buscarle un club en donde aumente ese número, al igual que Guillermo Fernández y Cristian Álvarez. En el caso de Jopito, intentar mejorar el paso que tuvo en All Boys. Y en el de Pol sumar rodaje que no tuvo en Rosario Central ni en el último semestre en el Xeneize, borrado completamente del mapa. Por esto último, Angelici se arrepintió:

«Escalante se va a ir a préstamo. Jopito y Fernández también. Pol me gustaba mucho, yo tenía esperanza de cuando lo prestamos a Rosario pudiera jugar mucho«.

Sobre una posible venta no descartó la posibilidad de que Claudio Pérez, con 6 partidos en el último Torneo Final, sea transferido aunque aclaró que no es la prioridad a desprenderse hoy:

«Con Pérez estamos viendo si llega una oferta de algún club para poder transferirlo. Si no, seguirá en Boca«.

Por último desechó algunas dudas en cuanto al futuro de Nicolás Colazo y Adrián Cubas, de buenas apariciones en el tramo final, el préstamo de Hernán Grana hasta fin de año y la llegada de Sebastián Palacios tras su muy positivo paso en Unión de Santa Fe:

«Colazo sigue. Cubas también. Grana tiene hasta fin de año el préstamo».

«Palacios no saldrá a préstamo de vuelta, aunque si llega alguna oferta que quiera comprarlo la vamos a estudiar«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    22 respuestas

    1. fernando dice:

      angelici te banco! gracias por cuidar nuestro club de la mafia. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. bostero de ley dice:

      punga Fern

    3. Ledesma yo lo cambio por 10 pelotas a cualquier equipo, sino preguntale a rial cuanto ofrece para que sea su panelista.
      Chiqui perez ojala lo vendamos, capaz cormillot lo quiera, colazo que se quede xq vamos a vender al tomuer de sanchez minion, cubitas demostro que puede jugar en BOCA tranquilamente, es el cambio ideal si lady gago no tiene ganas de meter la patita, el tucu palacios demostro que es picante, es el recambio ideal cuando el burrito martinez le erre hasta a un hipopotamo en un pasillo. Y en cuanto a grana si termina jugando como termio el torneo que se quede. Tb tengamos a Marin de nuevo que vamos a necesitar a los 2 al 110%
      Ah me olvidaba… escalante… si prestamo a full lo mismo que a pol fernandez

    4. Leo dice:

      Escalante que se vaya. En ningun partido jugo bien, siempre la pierde y esta todo el tiempo nervioso, si no puede aguantar la presion de jugar en Boca que entonces se vaya.

    5. juan dice:

      noooooooooooooooo a palacios noooooo!!!

    6. Andres dice:

      Me parece bien, coincido, hay que cuidar el patrimonio del club. Igualmente sería bueno ver si se puede vender o ceder algun central, tenemos muchos: Perez, Burdisso, Forlin, Diaz, Magallan y el pibe que habian comprado de Huracan. Perez y Burdisso de esos 6 me parece que son los que menos anduvieron y por ahi en otro club pueden remontar sus carreras.

    7. Cabj dice:

      ESPERO QUE LE DEN OTRA OPORTUNIDAD A GUILLE BURDISSO, JUGADOR QUE ME VOLVIA LOCO EN EL ARSE.
      EL CATA DIAZ ES FLOJISIMO ! ! LOS PENDEJOS LO PASAN COMO AGUA, VIVE EXPULSADO O PROTESTANDO SOLO PORQUE TIENE LA AZUL Y ORO PUESTA. ME CANSO ! !

    8. MAXI dice:

      Bien Tano,bien! Poniendo orden.
      Jopito tiene mucho futuro.

    9. Totalmente de acuerdo con Andrés hay que cuidar el Patrimonio de Boca primero el Club después los Hombres, hay que acar jugadores que ya no son el futuro para Boca caso Ledesma que ya se pasó, Perez creo que el unico problema que tiene son los penales y la falta de fuerza en la defensa, lo demás es bueno de Chiqui pero hay que pensar en nuevas caras para el equipo Escalante que se quede, Zárate que se vaya porque no juega nunca Pol Fernandez está igual que Perotti y Cángele, no juegan nunca y eso preocupa a Boca por eso necesitamos gente nueva, tanto en juveniles cómo en el equipo de Primera para eso Angelici tiene que tomar una decisión seria respecto a Boca, la de sacar y poner jugadores que valgan la pena.

    10. Un pibe mas dice:

      ANDRES! Se compró de Gimnasia de La Plata a Magallán, un pibe que con 16 años debutó en Primera y con 17 ya era capitán del Sub-20…Prometía mucho más

    11. Esteban dice:

      Hay que darles chances a los juveniles. Basta de Chiqui Perez! Tenemos a Lisandro Magallan y a Thiago Cassasola que esta en el mundial con la mayor, siempre con todos los sub 20 y ahora me dicen que va a quedar libre? Estamos locos. Esos jugadores son nuestro futuro. Hay que darles chances y lugar no nos equivoquemos porque perdemos grandes jugadores y mucho dinero

    12. fernando dice:

      cuidar el patrimonio es también no pagar sueldos en gente que no sirve. regalen a Ledesma y ganamos plata.

    13. eduardo dice:

      lindo comentario
      ledesma tiene la suficiente experiencia para hacer un buen papel en boca, deberia jugar en su puesto natural 8.
      pool fernandez es un caso que no entiendo porque es bueno en serio solo tiene que agarrarlo un dt, de otro equipo que lo puede aprovechar.
      escalante sin duda hay que darlo a prestamo.
      a jopito tambien ese pibe es un diamante en bruto con excelente tecnica.
      palacio se debe quedar y ser suplente de martinez.
      con chiqui perez tengo una extraña sensacion porque en belgrano andaba muy bien, hoy cuando veo a paletta en el seleccionado italiano y sabiendo que en boca se fue por la puerta de atras me da la misma impresion.
      hay mucho trabajo de motivacion y recuperacion de jugadores por parte del dt

    14. Cómo comenté ayer hay algunos que se pueden quedar cómo otros se tienen que ir, no porque nosotros los echemos sino que realmente la dirigencia así lo quiere por eso se tendrán que ir, pero es cuestión de Angelici pero esperamos nuevas noticias, si se queda Pol Fernandez que será de Magallán Ledesma Chiqui Perez todo puede pasar en Boca, me gustaría que siga Marín Acosta que le rompe y juega bien, y dejar ir a los que ya pasaron de etapa en el equipo por eso hay renovación para algunos y otros no, pero ya veremos que jugadores estarán sean juveniles o de categoría primera solo el presidente dirá, es hora de empezar a tomar decisiones serias sobre el equipo Boca y lo que se viene a futuro.

    15. ERNESTO dice:

      El «cordobés» Chiqui Pérez se podría quedar a contar cuentos cuando estén concentrados.-

    16. Darío Mobilia dice:

      Qué pasa con Thiago Cassasola?. Lo ví jugar en Casa Amarilla un par de partidos en la cuarta y fue el mejor por lejos. Tiene una técnica impresionate y tenía siempre que cubrir al 2 que creo se llama Huichellef o algo parecido y que extrañamente fue subido a la tercera en detrimento de Cassasola. Divcen que Bianchi no lo quiere y que la familia del pibe se negó a que Mauro lo represntara. Si es así sería algo muy grave para el futuro del club.

    17. Nico dice:

      No vendan a Palacio

    18. me gusta la pagina para ponen noticias ya publicadas dice:

      A los administradores de la pagina, es muy buena siempre la info que pasan del mas grande, por algo los sigo en facebook, pero lo que di cuenta ultimamente es que publican las noticias mas de una vez por semana y lo que queremos es que publiquen noticias nuevas todo el tiempo.
      Es una critica constructiva no lo tomen a mal saludos.

    19. el tecnico esta quedado en el tiempo mas los jugadores que compró se nota que no sirve mascomo tecnico para un equipo como Boca agragando que le tiene que dar el raje a Riquelme caro al pedo no sirve mas ya fue …

    20. bosterohastaloshuevos dice:

      FUTURO: D´ANGELO – CASSASOLA – CUBAS – PALACIOS – Luciano ACOSTA – Jopito ALVAREZ – a los otros vendanselo a RI «»»B»»» ER, así se van otra vez al descenso.

    21. Tomy dice:

      Cubas va a hacer el mejor esperen k cresca :D

    Deja un comentario