Un jugador del equipo se mostró molesto con los medios. Mirá lo que dijo.


Los árbitros del fútbol argentino suelen estar muy seguido en el ojo de la tormenta. Y muchas veces, en los medios de comunicación, pasan horas analizando las polémicas que se dan en los distintos encuentros.

Uno de los clubes que más sufre los golpes de la prensa es Boca. Y desde el plantel, lo sienten. Mientras se remarcan las fallas a favor del equipo dirigido por Alfaro, se obvian otras situaciones que a veces influyen en el resultado y lo perjudican.

Por eso, en diálogo con “90 Minutos de Fútbol” (Fox Sports), Mauro Zárate mostró su disgusto. Se refirió al arbitraje en la final ante Tigre, a lo ocurrido ante Vélez en La Bombonera y disparó contra los periodistas:

“No me gusta hablar y tengo la mejor con Pitana, después del partido lo hablamos. Qué poco se habló de la mano en el segundo gol… nadie, no se habló en ningún lado. Contra Vélez también hubo un penal del que no se habló, lo genero yo: tiro un centro y le pega a Giménez en la mano. Yo no me meto con los árbitros, es un trabajo difícil acá. Ustedes tienen que tener cuidado a veces al hablar, de no decir solamente las cosas que no se cobran en contra de Boca”.

¿Qué opinan?

Esto dijo: