¿Qué pasará con Soldano? Habló su representante

El agente del delantero se refirió a su futuro. Esto dijo.

Franco Soldano arribó a Boca a mediados del año pasado, con Gustavo Alfaro como entrenador. Disputó un total de 16 partidos, convirtió dos tantos y alternó entre titularidad y suplencia. Con la llegada de Miguel Ángel Russo, las cosas cambiaron para él: arrancó desde el inicio en todos los encuentros y se transformó en el compañero de ataque de Tevez.

Su préstamo es por un año, por lo que deberá regresar al Olympiacos de Grecia en junio del 2020. Ante el contexto de pandemia, se desconoce lo que pueda ocurrir con su contrato. El DT quiere contar con él pero la opción de compra es de 5 millones de dólares.

En diálogo con Mundo Boca Radio, Hernán Rubiola habló de su situación. El representante del atacante, contó:

«Recién en mayo se empezará a hablar de renovaciones. Al no tener competencias en el horizonte, la mayoría de los clubes van a decidir que los contratos de junio no se renegocien. En esta situación hoy está Franco. Tarde o temprano la situación de los sueldos se deberá evaluar, Franco en lo económico no tiene problemas. Si Boca decide negociar en ese aspecto no vamos a tener ningún inconveniente, él se quiere quedar. Se puede negociar otro préstamo o comprar su pase, por ahora Boca no nos comunicó nada».

Y cerró:

«Soldano no dudó en ningún momento en venir a Boca, cumplió su sueño de jugar en el club y salir campeón. Es hincha, está cómodo y contento. Su intención es quedarse en Boca».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario