Edwin aguarda.

El volante finaliza su contrato en diciembre. Enterate más.

Boca Juniors se rearma de cara a lo que será una nueva temporada llena de objetivos. Y mientras se elige al DT, Edwin Cardona espera para resolver su situación en el club. Hace unos días, a través de una publicación de Instagram, dejó en claro su deseo de seguir vistiendo la azul y oro pero su continuidad es complicada.

Si el Xeneize quiere comprar al colombiano deberá pagar siete millones de dólares antes del 31 de diciembre, fecha en la que se vence el préstamo. Desde la dirigencia, le dejaron en claro al representante del jugador que si el nuevo entrenador lo desea, harán el esfuerzo.

Ahora fue el turno de Diego Alonso, técnico del Monterrey; equipo dueño de su pase. Y desde México esperan:

Es muy simple la respuesta, Boca Juniors tengo entendido tiene hasta el 31 de diciembre la opción de compra. Hasta que ellos no se pronuncien en ese sentido, no te puedo dar otra dar otra definición que sea esperar a que se defina la situación. Es un jugador que me parece que tiene condiciones muy buenas, de jerarquía. Edwin es un jugador que está pasando por buen momento. Sí es un muy buen futbolista, y entiendo la necesidad de dar la noticia, pero nosotros no nos podemos pronunciar, y menos yo, hasta que haya una definición formal y oficial”.

¿Qué pasará?