El mánager de Boca contó cuál será la directiva del club si se va el goleador o algún otro referente. Mirá el video.


La venta de Darío Benedetto parece encaminada. Todo indica que el goleador se irá de Boca: la oferta del Marsella parece difícil de rechazar.

Sobre ese tema le preguntaron a Nicolás Burdisso en Fox Sports. El director deportivo del Xeneize dejó en claro que hasta que no se vaya nadie, no van a incoporar reemplazos:

“Estamos bien, tenemos las ideas y el panorama claro. Si todo va bien, esta semana cerramos la incorporación de Salvio. Se vienen salidas importantes y cuando se den, vamos a incorporar. Es así. La oferta por Benedetto llegó a Angelici y no hablé con él. Tratamos de mantener la calma y la lucidez. Tenemos varias opciones si se va. No tenemos que cambiar nombres sino buscar situaciones funcionales a lo que quiere el entrenador”.

Además, Burdisso adelantó que irán a buscar refuerzos donde se necesite. Donde no, Boca se arreglará con los jugadores que tiene:

“Son todas negociaciones que sabíamos que iban a ser largas. Incorporamos a dos de los mejores jugadores del último torneo (Mac Allister y Hurtado), que nos van a dar frescura. Mejorar al equipo no pasa por traer cualquier cosa sino lo que realmente pueda ser lo mejor. Sabemos que cuando se den las salidas, en algunos casos habrá que incoporar. Y en otros, recurrir a lo que tenemos”.

Mirá el video: