¿Qué pasa con Benedetto? Habló su representante

Mercado De Pases 02/07/2019 | Por 

Los rumores de una oferta desde Francia hablan de su salida. El agente del goleador de Boca se refirió al tema.

Es el tema de la semana. El rumor se hizo fuerte y ya genera debate: Darío Benedetto puede irse de Boca. La oferta del Olympique de Marsella es la que pone en duda el futuro del goleador en el club.

En el medio de los entredichos, habló el representante del delantero. Christian Bragarnik dejó en claro, en una declaración publicada por davellaneda.com, que por el momento no hay nada oficial:

«Todavía no hay nada. La otra vez lo habían vendido y se terminó quedando. Si llega algo interesante, se verá. Tiene 29 años, quiere jugar en Europa. Y si no, seguirá en Boca, donde está muy cómodo».

En este contexto, la posibilidad de una oferta concreta del Marsella podría generar un cambio en la carrera de Benedetto. ¿Se irá?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    13 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Si se quiere ir mejor que se vaya. Jugar sin ganas no tiene sentido. Buen jugador con mala racha, pero si no hay ganas que le de lugar a otro jugador. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Luchotitan9 dice:

      esta perfecto si lo tomamos desde el plano laboral,es entendible..si le toca despedirce gracias por todo pipa querido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Cumplió su ciclo…. que pase el que sigue. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Titán dice: dice:

      gracias. chau chau… Palermo hay uno sólo.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Titán dice: dice:

      gracias. chau chau… Palermo hay uno sólo.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Matí dice:

      Angelici lo quiere vender para que tenga lugar Tévez. Wanchope si juega dos partidos seguidos se lesiona porque tiene menos estado físico que Lanata, ahí va a quedar Carlos de 9 con Mauro de segunda punta. Esa es la razón. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. 22 dice:

      trigan a calleri .. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Rodrigo Cabj dice:

      Si se quiere ir..es totalmente entendible..cada uno tiene sus objetivos personales en la vida y ya tiene 29 años y quiere aprovechar la chance de jugar en Europa,ya depende de cada uno..Lo q si me gustaría es q sea claro sin vueltas y se tomen las decisiones cuanto antes y evitar q Boca tenga q salir a buscar un 9 sobre la hs y q se adapte en dos días… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. lechuzo26 dice:

      andate a la pija culiauu . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. lechuzo26 dice:

      llevate al gordo cuartetero qe lo único qe sabe es lesionarse . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. lechuzo26 dice:

      llevate al gordo cuartetero qe lo único qe sabe es lesionarse . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. lechuzo26 dice:

      llevate al gordo cuartetero qe lo único qe sabe es lesionarse . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Jorginho dice:

      Creo lamentablemente que el Pipa ya no quiere jugar más en Boca. Sabe muy Bien que pertenece a un plantel de fracasados, perdedores de finales contra inmundas gallinas y quedaron marcados de por vida como nosotros los verdaderos bosteros de alma.

      Se cavó la fosa el solito cuando al inicio del segundo tiempo pidió el cambio contra apestosas gallinas en Madrid, sin estar lesionado como sabiendo cual sería el triste doloroso e inolvidable final. CHAU PIPA !!

    Deja un comentario