El lamento del “10”.

Ambos jugadores están desgarrados y estarán afuera de las canchas por varios partidos. Enterate los detalles.

Las lesiones siguen siendo el máximo karma de Guillermo Barros Schelotto en Boca. Ante Palmeiras, tanto Paolo Goltz como Edwin Cardona pidieron el cambio debido a diferentes dolencias. Si bien ambos futbolistas se mostraron positivos tras el partido, el parte médico oficial del club no fue tan alentador.

Tanto el defensor como el volante se encuentran lesionados y se perderán el próximo encuentro ante Independiente por la Superliga Argentina. Goltz posee un importante desgarro grado 2 (casi 3) en el posterior derecho y Cardona, la misma lesión, pero más leve. 

El parte oficial del club:

Debido a la gravedad de la misma, el zaguero se perdería lo que resta de la Superliga Argentina y la fase de grupo de la Copa Libertadores. Quien acompañará a Lisandro Magallán en la defensa, como anteriormente contamos, será Santiago Vergini.

Por el otro lado, el colombiano tendría como mínimo 15 días de recuperación por lo que estará presente en partidos como el del próximo fin de semana ante Independiente, Newell’s, Palmeiras y Gimnasia. Ahora, el técnico deberá resolver y encontrar un nuevo once sin dos piezas claves. ¿Cómo debe jugar Boca?