¿Qué le dijo Tevez a Benedetto antes del penal?

Carlitos explicó lo que se vio antes de que el Pipa convierta el segundo gol. Mirá el video.


Era un momento clave del partido. Boca ganaba por 1-0 y estaba a un remate de estirar la ventaja a dos goles. Pero para eso Darío Benedetto debía convertir.

El Pipa venía de errar un penal en la primera parte pero eso no le importó a Carlos Tevez. “Dale, dale, dale de vuelta”, le dijo el capitán al delantero. El “Apache” explicó ese momento finalizado el partido:

“El compañerismo que tenemos es lo que nos hace fuertes. Así se forman los equipos, había que darle confianza al Pipa para que vuelva a convertir. Creo que hicimos un gran partido, con mucha personalidad y mucho sacrificio”.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Fede dice:

      Y probablemente le dijo que no lo erre a ese fantasma jajajaja Wanchope títular Benedetto displicente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Los mejores Bebelo, Villa, Buffarini y Nandez….mal el cali, Marcone y flojo Más….. Tévez está para 20 minutos al final. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Zárate titular….. bien Licha….. Andrada respondió. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      Pero no alcanza…. debemos mejorar y mucho…yo quiero ganarle al Madrid o el Barcelona. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Edgardo dice:

      Espero que se haya sacado la Muga el Pipa con este gol. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario