“Que elijan los socios”: proponen unas “PASO para la oposición”

Institucional 15/08/2019 | Por 

Llegó a Boca una iniciativa para realizar elecciones primarias antes de las que se harán en diciembre. Todos los detalles.


Todavía faltan varios meses, pero el clima de las elecciones en Boca ya comienza a calentarse. Ahora surgió una nueva propuesta: unas “PASO para la oposición”.

El panorama aún no está definido. Christian Gribaudo será el candidato oficialista y el resto se está armando. En ese contexto, desde “Boca Somos Todos” acercaron al club el proyecto de unas elecciones primarias antes de las que se realizarán en diciembre.

La plataforma que lideran Víctor Santa María y Santiago Carreras, en conjunto con Pablo Abbatángelo, presidente de la Agrupación La Bombonera, expresó en un comunicado que “la oposición solo tendrá chances concretas de ganar la elección si presenta un único candidato”. Por eso, ya propusieron las “PASO” a la institución.

Si esto ocurre, Jorge Amor Ameal, José Beraldi y Royco Ferrari podrían medir sus fuerzas para definir quien encabeza la fórmula opositora.

La decisión de «Boca Somos Todos” es “trabajar para conformar una única lista opositora que pueda iniciar una nueva etapa en el club”. ¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Una locura. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Está biy…..como no se unen, que la gente vote y vsyan juntos y dejen de lado sus egos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario