El ex Huracán pudo vestir la camiseta azul y oro pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Mirá.


En los últimos mercados de pases vinculados a Boca, algunos nombres en particular aparecieron en varias ocasiones. Dentro de los que no llegaron a concretarse se encuentra Ignacio Pussetto, actualmente en Watford, equipo que milita la Premier League.

El ex jugador de Huracán llegó al fútbol inglés a principios de año luego de haber defendido los colores de Udinese por 18 meses. Sin embargo, su destino pudo haber cambiado ya que el propio futbolista confesó que pudo jugar en el Xeneize mientras se negociaba su salida a Europa.

Su nombre apareció en el periodo de transferencias mientras Gustavo Alfaro desempeñaba su rol de entrenador, pero lo cierto es que el futbolista con pasado en el Globo, resaltó que las chances más concretas estuvieron a mediados de 2018 cuando Guillermo Barros Schelotto era el DT.

En diálogo con TNT Sports, Pussetto se refirió a aquella negociación y puntualizó:

Cuando estuve cerca de llegar a Boca fue cuando me vine a Europa. En ese momento habían hablado con el club y se habían comunicado con mi representante, pero la oferta no fue la que quería Huracán y se terminó dando mi llegada a Udinese”.