Puso primera: Alonso ya se entrena con sus compañeros

Entrenamientos 07/01/2019 | Por 

Junior, está OK.

Mirá las imágenes del paraguayo en Cardales. ¿Cómo le irá?

Junior Alonso será jugador de Boca durante los próximos 18 meses. El paraguayo arribó al Xeneize con la ilusión de ganarse un lugar entre los titulares y demostrarle a Gustavo Alfaro que puede estar a la altura del club más popular de la República Argentina. “No dudé ni un segundo en venir”, contó hace algunas horas.

Hoy, desde temprano, el defensor de 25 años se puso la pilcha azul y oro y trabajó a la par de sus compañeros en Cardales. Bajo la atenta mirada del entrenador, Alonso realizó sus primeros movimientos como futbolista Xeneize. La idea es que, luego de la adaptación, sume minutos en alguno de los dos amistosos de pretemporada.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 11 respuestas

    1. Carlitos xeneize dice:

      Boca a sufrido muchísimo el tema de los defensores centrales en los últimos tiempos, y ahora traen a este paraguayo que anduvo sin pena ni gloria allá por europa, yo no se porq boca nunca compra un buen central, siempre jugadores mediocres que seguramente va a ser uno mas del montón y ojalá me equivoque, pero ya es hora de poner la guita y traer jugadores de jerarquía si queremos ganar algo, basta de comprar jugadores medio pelo por abundancia !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. feliBoca dice:

      carlitos cerra el orto gallina y apolla a los jugadores que esto es Boca no riBer wachin. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. alandeboca dice:

      Hay que bancar si no es para peor, ahi que tenerle fe al paraguayo. Lo que si esta claro es que jara se tiene que ir. Es el peor de los defensas.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    4. Carlitos xeneize dice:

      feliBoca Soy mas bostero que vos payaso, solo hablo con la realidad si hibiesemos tenido una mejor defensa le rompiamos el culo a river porq delanteros y goles tenemos fué nuestro punto debil y ahí hay que reforzar bien, cerrá el culo si no sabés nada gil !!! que querés que river nos coja otra vez trayendo jugadores que no estan a la altura? cerrá el pico ignorante !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. La Gran 805 dice:

      contra riber, mas que la defensa estuvo mal el planteo y el armado del equipo. Mira todo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Edgardo dice:

      Vamos Paragua. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. gonzalo dice:

      yo creo que Carlitos xeneize tiene razón,solo tenemos un defensor,y es izquierdoz,después nadie más. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Carlitos xeneize dice:

      No se como juega el paragua ojalá que lo haga bien y se figura en boca, pero en los últimos tiempos boca sufrió mucho en defenza y siempre se preocupan en traer delanteros y mediocapmistas, pero centrales no tenemos magallan y goltz son un fiasco, el único que safa hasta ahora es izquierdoz pero está muy solo, ademas de eso necesitamos un enganche de jerarquia creador de juego que no lo tenemos, nandez y barrios son jugadores aguerridos, y pablo perez es un bruto que se equivoca mas de lo que acierta, siempre juega al límite porq lo amonestan, se le sale la cadena muy rápido, es protestón, sucio, impreciso en los pases, hace falta otro tipo de jugador como alguna vez lo tuvimos !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Xeneize91 dice:

      lo que no tenemos hace muchos años es un lateral derecho , Ya dije que no quiero pasarme otro año sufriendo por los partidos de mierda de Jara. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. HUGO dice:

      COMO TODO PARAGUAYO -TIENE QUE SER BUEN CABECEADOR, FUERTE Y RECIO- ES LO QUE NECESITAMOS PARA AFIRMAR LA DEFENSA. TODO EL APOYO. VAMOS BOCA CARAJO.

    11. Rogelaco dice:

      En otro portal dicen que balerdi se va a Alemania por 15 millones Euros. Espero que mínimamente compren un central de jerarquía como kaneman

    Deja un comentario