Punteros e invictos

Futsal 18/12/2020 | Por 

Por la quinta fecha del Torneo Transición, Boca venció a Pinocho y se afirma en lo más alto de la Zona A. Mirá.


El Torneo Transición continúa con su curso y por la quinta fecha de la Zona A, Boca afirmó su condición de líder y venció en el estadio Multideportes de Ferro a Pinocho por 3-0. Los goles de la victoria fueron marcados por Bruno Ninotti, Lucio Thorp y Pablo Vidal, para un equipo que todavía no conoce la derrota en este campeonato.

Luego de la victoria de Barracas Central ante 17 de Agosto, el Xeneize se veía con cierta obligación de ganar para no compartir el primer lugar de la tabla de posiciones. En una nueva edición del clásico del futsal, el club de la Ribera iba a presentarse con una nueva baja.

Franco Spellanzon sufrió una lesión en el último encuentro ante América del Sud y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días. Pese a la ausencia del ala defensivo, el club de la Ribera se quedó con el enfrentamiento entre los dos más ganadores de la disciplina.

A los 6 minutos de la primera parte, Ninotti abrió el marcador en Caballito, y el equipo dirigido por la dupla Garcías-Mareco amplió la diferencia en el complemento. A los 16 minutos del segundo tiempo, Lucio Thorp marcó el 2-0, y dos minutos más tarde, Pablo Vidal, que viene de marcar cinco goles en los últimos dos partidos, sentenció el cotejo ante Pinocho.

Con este triunfo, Boca se afirmó en lo más alto de la zona con 13 puntos, aunque no debe relajarse ya que Barracas Central (10 pts.) y 17 de Agosto (9 pts.) lo siguen de cerca. ¿El próximo examen? Este sábado 19 a las 21:00 ante Estrella de Maldonado en CeNARD.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet