Puntero agónico

En el tiempo de descuento apareció Tevez y le dio el triunfo a Boca. El Xeneize le ganó a Paranaense en La Bombonera por 2-1 y quedó como líder de su grupo en la Copa.


El arranque fue tranquilo, con pocas ocasiones de gol pero un leve dominio del Xeneize, que perdió a Benedetto en los primeros minutos por una lesión. El local tuvo la iniciativa y Paranaense esperó por su oportunidad.

Esa chance para el visitante llegó en el complemento: a los 20 minutos, una mala salida de Andrada le permitió a Marco Ruben marcar el primer gol del partido. El equipo brasileño se ponía en ventaja.

La respuesta de Boca fue rápida y certera. Ingresó Tevez (ya se había sumado Pavón) y cinco minutos después, tras un gran centro de Zárate, Lisandro López apareció dentro del área para empatar el juego y volver a darle el control al conjunto de Alfaro.

Boca apuró en el cierre y el premio lo recibió Carlitos: el capitán marcó el segundo en el tiempo de descuento para darle el triunfo al equipo. Así, el Xeneize pasó a octavos como primero de su grupo. Este lunes, el sorteo de octavos.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    17 respuestas

    1. Alejandro Domínguez dice:

      Lo que hizo hoy Tévez es lo que vengo pidiendo hace rato. Que sea como el 6to hombre, que traiga esa energía y calidad para los últimos 25/30 minutos con los defensas rivales cansados, Tévez desde el arranque lo matas en el segundo tiempo. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Angel dice:

      velez equipo chico. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Carlos II dice:

      Todos absolutamente todos los goles que hace Boca son cuestionados por puntita Latorre y ese canal de mierda. Siempre lo mismo viejo, también cuestionaron contra Godoy Cruz y siempre están hilando fino para objetar los goles de Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Pablo dice:

      bien boca vamos por más, aguante boca, grande tevez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. 22 dice:

      vamos tevez carajo … Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. bostero del alma dice:

      mauro sos un buen jugador pero no seas tan morfon lpm. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Nacho dice:

      Bien Buffa y Nandez…. Carlitos entró muy bien…. pésimos Andrada se defeca en los partidos chivos y el cali… Marcone y almendra….. esos tipos out….. Traverso tenía razón Marcone no es para Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. RickyJB dice:

      Almendra después ñ de la lesión no volvió a su nivel y sin Bebelo lo necesitamos para que genere juego. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. RickyJB dice:

      A Zárate hay que ponerlo a practicar toda la semana pases a los compañeros, hoy no me gustó para nada, especialmente el segundo tiempo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. RickyJB dice:

      Pero se ganó a lo Boca, le cerramos el tujes a los bocones que decían que no nos queríamos salir primeros para que no nos toque riBer. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. RickyJB dice:

      El único grande, el único equipo argentino cabeza de grupo, como debe ser. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Edgardo dice:

      Primero en el grupo. Calientes brasucas y todos los antiBoca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Marto dice:

      lo único q faltaba es q nos quejemos del tipo que nos viene salvando los partidos.. por favor.. hoy no le salió una, y será morfon, pero Zárate es crack. No somos como riber plate. veletas!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. RickyJB dice:

      Seguro Marto, ya lo dije varias veces que a Mauro le falta jugar mas en equipo pero para mi es titular porque por mas que no juegue bien siempre moja o pone un pase o centro de gol como hoy. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. RickyJB dice:

      Pero cuando se juega mal se puede criticar, eso si siempre con respeto . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. J J CABJ dice:

      Todavía me cuesta creer que la prensa sucia y de mierda tenía preparado criticar a Boca con especular que no querían ganar para no cruzar a Riber en los bolilleros. Hoy va a ser un día como

    17. Nelson dice:

      Igual, gente, se jugó sospechosamente mal anoche… Lo que yo ví fue que no se quería ganar, pero después del gol de ellos y con la reacción de la cancha, fueron al frente como debe ser. No me gusta pensarlo, pero no estuvo bien el equipo y el conformismo se estaba afirmando. Por ahí estaban guardando piernas por lo que viene… pero hay que dejar todo siempre. Esto es Boca.

    Deja un comentario